Wasabi presenta su nueva colección de trajes de baño Ovni

Inspirada en el espacio, donde los planetas y las galaxias brindan una explosión única de colores brillantes, la nueva colección de bañadores Ovni de Wasabi Maillot de Bain invita a las venezolanas a ser las protagonistas de una aventura intergaláctica en un universo de texturas innovadoras.

Una invasión de platillos voladores y estrellas se apoderó del planeta Tierra y de los materiales que dieron origen a Ovni, propuesta elaborada con más de veinte lycras importadas, con estampados de galaxias, planetas, estrellas y el sistema solar, combinadas con telas unicolores brillantes y texturas aterciopeladas para crear una experiencia de diseños únicos e irrepetibles.

Ovni, al igual que colecciones anteriores de Wasabi Maillot de Bain como Estámpate, Zoo-Planet, De Par a Impar y Mapamundi, posee piezas reversibles que ofrecen la opción de usar el traje de baño de diferentes maneras y estilos una y otra vez.

Esta colección aterrizará hoy, a las 7pm en la Galería Tres y 3, ubicada en Calle California, Res. Sonora  PB, Las Mercedes, Caracas, bajo el patrocinio de Tarbay, M.A.C., Estilo VG, Kaa Sabe, Ocumare, Ponche Crema, Patricia Bourrillon Repostería, Marko Molina y Mireina! Gráfica, en un ambiente cósmico propicio para una experiencia visual y sensorial.

Wasabi Maillot de Bain fue creada en el año 2009 por su diseñadora Daniela Figueroa, con el concepto de brindarle a la mujer venezolana exclusividad, comodidad, impacto y mucha feminidad.

Cada una de las colecciones de esta marca de trajes de baño posee un encanto especial y distintivo, con piezas elaboradas con costuras invisibles que benefician a cualquier tipo de cuerpo, lo que permite a su portadora lucir impactante y cómoda al mismo tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *