Doritos presenta en Venezuela su nueva imagen global y su sabor Cool Ranch


Pepsico presentó la nueva imagen de Doritos en Venezuela. Como parte de esta campaña, la empresa también anunció el lanzamiento oficial del nuevo sabor Cool Ranch.
Doritos, una de las marcas más importantes de PepsiCo, trae al mercado este año la primera estrategia global de mercadeo y publicidad con el mensaje: “Para los atrevidos”. Esta campaña incluye: cambio de imagen de la marca, renovación del envoltorio global y un tema publicitario que se dio a conocer en el famoso festival de música “South by Southwest”, realizado en Austin, Texas, Estados Unidos.
La campaña global ya llegó a Venezuela para darle a Doritos una personalidad osada, moderna y energética, logrando una estandarización global y creando una conexión más cercana con sus consumidores con una chispa que encienda su atrevimiento. Al mismo tiempo, la compañía decidió lanzar al mercado venezolano Doritos Cool Ranch, tortillas de maíz horneadas y con un sabor único e intenso de salsa Ranch, uno de los sabores preferidos por los consumidores a escala mundial.
“Doritos está constantemente creando formas de proveer experiencias nuevas y remarcables. Este lanzamiento también trae consigo actividades retadoras para darles a los consumidores nuevas sensaciones. Un comercial de televisión será presentado conjuntamente con activaciones de la marca que invitarán a los consumidores a disfrutar del nuevo y delicioso sabor de Doritos y su imagen”, dijo Guillermo Díquez, Brand Manager de Doritos.
La introducción de Doritos Cool Ranch expande las opciones disponibles para los consumidores de la marca en el país, mientras que la nueva imagen del Doritos está diseñada para comunicar fuerza, intensidad y dinamismo. Todos estos rasgos describen la personalidad de la marca y al mismo tiempo invitan a los consumidores a atreverse a cambiar y ser lo que quieran ser.
Doritos continuará reforzando los pilares fundamentales que se relacionan con la marca como la música, la tecnología y los videojuegos, aseguró Díquez. Es por ello que Doritos será anfitrión y productor de conciertos y fiestas a escala nacional durante 2013, para continuar así con la generación de experiencias únicas para los fanáticos de la marca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *