Alivet FA se diferencia de otros antigripales por contenido de Vitamina C y Aloe Vera


Alivet Fa, el antigripal líder en su categoría, continúa apalancando su campaña publicitaria con la imagen de la reconocida animadora de televisión Viviana Gibelli, quien durante dos años ha comunicado a cada venezolano el slogan de la marca: “¡No inventes! Alivet FA para la gripe más complicada”.

Alivet FA se destaca por ser el único antigripal que contiene componentes diferenciales en relación con el resto de los antigripales del mercado, tales como  Vitamina C (22mg), complemento ideal para fortalecer las defensas, y extracto de Aloe Vera (15mg) que completa la acción del principio dextrometorfano, en la eliminación de la tos, y reduce la irritación e inflamación de la garganta, lo que le permitirá respirar mejor.

Gracias a su fórmula avanzada (FA) y a la combinación de principios activos este antigripal ofrece efectiva acción analgésica, antialérgica, descongestionante y calmante de la tos, por lo que se presenta como un tratamiento eficaz, seguro y confiable, para atacar los síntomas de la gripe más complicada, como son: severa congestión nasal, alergia, tos seca, malestar general e irritación de la garganta.

De acuerdo con María Elena Lage vocero de la marca, “Alivet FA está disponible en todas las farmacias del país, en una única presentación de 10 comprimidos recubiertos, puede ser administrado durante el día y la noche, y en un solo comprimido combina la mayor cantidad de principios activos con las más altas concentraciones, por lo que garantiza el efectivo alivio de la gripe más complicada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *