Veuve Du Vernay Rosé llega a Venezuela con Casa Dorta


Producido en el corazón de Francia, en las regiones emblemáticas vinícolas del Valle del Loire, Burdeos y Charentes, Veuve du Vernay Rosé es para los conocedores un sinónimo de sofisticación, espontaneidad, romanticismo y elegancia. Ahora, llega a Venezuela distribuido por la prestigiosa Casa Dorta, que también comercializa las variedades Brut y Demi-sec.


“Nos sentimos complacidos de sumar una nueva variedad del espumante Veuve du Vernay, ahora en su versión rosé, al catálogo de productos que ofrece Casa Dorta al exigente consumidor venezolano. Estamos convencidos de que esta sofisticada y equilibrada versión tendrá una enorme aceptación”, expresó Isabel Layrisse, gerente de Marcas de la Casa Dorta en Venezuela. 

Cada botella de Veuve du Vernay Rosé es ensamblada en prestigiosas bodegas y la cata es realizada por reconocidos enólogos para garantizar un vino equilibrado y agradable al gusto y al olfato. Por eso este Rosé, con un toque de sensualidad, es el acompañante ideal para celebrar ocasiones especiales con la pareja o los amigos.  

Las uvas Pinot Noir, Syrah y Cinsault pasan por una vinificación en tinaja con fermentación natural, seguida de un proceso de formación de espuma con el contacto de los posos durante 2 meses para conservar al máximo la frescura.

El vino obtenido es fresco y afrutado, presenta burbujas suaves y aterciopeladas, y aromas de frambuesas y frutos rojos al paladar. Tiene la particularidad de que, al agitarse, las aromas de frutos rojos mezcladas con notas de cítricos dominan la nariz.

Al ser un brut rosado se recomienda servirlo muy frío como aperitivo o como acompañante de postres y es ideal conservarlo a una temperatura de entre 6°C y 8°C para apreciar su agradable sabor a frutas que se prolonga en el paladar. 

Para conocer más de estos vinos puede visitar www.veuveduverrnay.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *