American Airlines dedica reportaje al Salto Ángel y al Parque Nacional Canaima en su revista Nexos

Nexos tiene 8.9 millones de lectores


Nexos, la revista en español y portugués a bordo de los  vuelos de American Airlines hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, presenta un artículo de portada sobre el Salto Ángel en el Parque Nacional Canaima en Venezuela en su edición agosto-septiembre.

La revista que cuenta con una circulación de más de 209,000 ejemplares y alcanza a más de 8.9 millones de lectores destaca la belleza y majestuosidad del Salto Ángel, colocándolo como un importante destino turístico.
“Como venezolanos, estamos orgullosos de dar a conocer al mundo las bellezas naturales de nuestro país, tales como el Parque Nacional Canaima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y  la majestuosidad del Salto Ángel; y nos complace poder disponer de un valioso recurso como la revista Nexos para promocionarlos a una vasta audiencia”, dijo Omar Nottaro, director para Venezuela de American Airlines. 
El artículo describe el recorrido del autor por el Parque Nacional Canaima, incluyendo el impresionante Auyantepuy- el acantilado donde se origina el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo (979 metros).  Describe además su travesía en una “curiara” o canoa por la laguna de Canaima pasando por otras diversas caídas de agua, hasta llegar al majestuoso Salto Ángel, cuya impresionante belleza se aprecia entre las nubes desde el río al pie del salto o desde un mirador.
Como dice el artículo, el Salto Ángel es uno de esos sitios remotos que aunque se contemple una sola vez en la vida, el recuerdo que deja es indeleble.

“En American, tenemos un firme compromiso con Venezuela, y este artículo demuestra nuestra intención de promover a este país como un importante destino turístico y cultural en Latinoamérica”, agregó Notaro.

Hoy en día, American vuela desde Caracas a Miami, Dallas/Fort Worth, Nueva York JFK y San Juan, Puerto Rico, y desde Maracaibo a Miami. American cuenta con 48 vuelos semanales entre Venezuela y los Estados Unidos, y desde sus centros de operaciones en Miami, Dallas/Fort Worth y Nueva York ofrece conexiones  a más de 260 destinos alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *