Pizzolante recibe premio P&M 2013 como mejor empresa de comunicación corporativa

La empresa de consultoría en estrategia y comunicación fue merecedora por tercer año consecutivo del reconocimiento otorgado por la revista Publicidad y Mercadeo, sumando así siete premios P&M en la última década
Durante la vigésima segunda edición de los premios Publicidad y Mercadeo, Pizzolante recibió, por séptima oportunidad, el galardón como Mejor Empresa de Comunicación Corporativa de Venezuela.

Los premios P&M reconocen a las empresas y profesionales destacados en las áreas de publicidad, mercadeo, anunciantes, medios y empresas especializadas. El jurado conformado por diversas personalidades del sector fue el encargado de seleccionar a los 23 ganadores de esta edición.

El Presidente Ejecutivo de Pizzolante, Juan Carlos Roldán, aseguró que “para nosotros es un orgullo recibir por tercer año consecutivo tan significativo reconocimiento, que fue posible alcanzar gracias a la labor de todo el equipo que forma parte de nuestra organización y a nuestros clientes y relacionados que han depositado su confianza en nosotros”.

Pizzolante es una firma de consultoría en estrategia y comunicación con más de 35 años de experiencia trabajando con empresas de relevancia y liderazgo en sus mercados, tales como Telefónica-Movistar, Kellogg´s, Netflix, L´Oréal, Empresas Polar, Bigott, entre otras. 

La oferta de valor de la firma  abarca cinco ámbitos: consultoría estratégica, asuntos y relaciones públicas, desarrollo profesional, manejo de crisis y contingencias, así como comunicación digital.

Por su parte, Thony Da Silva, Director de Estrategia y Negocios de la firma, resaltó que “Pizzolante ratifica su compromiso a continuar ofreciendo servicios de calidad. La experiencia que hemos acumulado nos ha permitido desarrollar un pensamiento estratégico, fresco, creativo e innovador, para llevar a cabo estrategias comunicacionales que logren apoyar e impulsar a cada uno de nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio”.

El premio P&M como mejor empresa de comunicación corporativa se suma al reconocimiento otorgado por la IABC, International Association of Business Comunicators, como firma ganadora del premio Gold Quill Award 2013 en su categoría de “Manejo de issues y comunicación en crisis”. 

Estos premios consolidan a Pizzolante como firma consultora con una amplia experiencia en el manejo integral de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *