Nestlé presenta Bulevar de la Nutrición 2.0


Nestlé lanza su nueva plataforma digital Bulevar de la Nutrición 2.0. Esta herramienta educastiva es totalmente gratuita y contiene juegos interactivos, especialmente diseñados para que los más pequeños de la casa se sumerjan en un mundo virtual donde aprenderán conceptos básicos de Nutrición, Salud  y Bienestar.


Además de los juegos, el espacio también incluye secciones de descargas de imágenes para colorear y fotos de alimentos, permitiendo generar diversión de una manera lúdica. El ingreso es sencillo, al entrar en www.nestlecontigo.com.veencontrará Bulevar de la Nutrición 2.0, en el que el niño sólo deberá colocar su correo electrónico o el de su representante y una contraseña.

Andrés Alegrett, VP de Asuntos Corporativos de Nestlé comentó que la iniciativa es parte del interés y el compromiso que tiene la compañía con los niños del país; para que ellos estén “A gusto con la vida”.

En dos los juegos que contiene el sitio los niños podrán realizar combinaciones de grupos alimenticios y de comidas saludables para ganar y acumular puntos, que además de entretenimiento, brindarán mucho conocimiento sobre nutrición, salud y bienestar.

El ingreso al portal es gratuito

El Bulevar ofrece contenidos de Nutrición, Salud  y Bienestar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *