Eucerin Men Silver Shave opción para regalar el Día del Padre

 
Eucerin invita a consentir a los padres en su día con un alivio para su piel, para que siempre puedan presentar su mejor cara.
Eucerin Men Silver Shave es el más novedoso sistema de afeitado para la piel con problemas de sensibilidad. Una exclusiva fórmula que combina polímeros deslizantes especiales que permiten que la hoja de afeitar se deslice sobre el vello y no la piel; iones de plata que ofrecen un efecto anti-bacteriano y un potente antiinflamatorio natural que reduce visiblemente el enrojecimiento, las irritaciones y las erupciones de la piel.
“Con el afeitado se remueven las células de la capa superior de la piel, lo que facilita el ingreso de bacterias, produciéndose  erupciones, enrojecimiento e irritaciones,  la acción anti-inflamatoria y anti-bacterial de Eucerin Men Silver Shave permite un afeitado profundo, cómodo, suave y una piel revitalizada y saludable”, explica Ysabel González, gerente de Eucerin en Venezuela.
El nuevo sistema Eucerin Men Silver Shave concentra la investigación médica más actualizada y los últimos avances tecnológicos para el cuidado de la piel del hombre. Es una línea especializada, indicada para pieles sensibles y problemáticas, con doble acción balsámica y anti-inflamatoria que calma inmediatamente las irritaciones de la piel y previene posibles infecciones.
La línea Eucerin Men Silver Shave se compone de 3 de productos: gel de afeitar, espuma de afeitar y bálsamo after shave, todos con la fórmula antiséptica de iones de plata y las propiedades anti-oxidantes de la Licochalcona A, que penetra en las capas más profundas de la piel protegiendo las células e inhibiendo la inflamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *