La Comadre lanza su sitio web con usos de adobos y especias


La marca de adobos y especias La Comadre continua con sus actividades de acercamiento a los consumidores venezolanos. En esta oportunidad suma –a su estrategia publicitaria de micros televisivos- el lanzamiento de su página web: www.lacomadre.com.ve, herramienta en la que los visitantes podrán encontrar las más deliciosas recetas, datos sobre las especias y detalle de sus productos, además de contar con la posibilidad de inscribirse para generar una comunidad virtual que disfrutará de grandes sorpresas.

 

«La Comadre quiere llegar directamente y a través de las más diversas iniciativas a sus consumidores. Para ello hemos trabajado en el desarrollo de esta página como herramienta interactiva de consulta, además queremos generar toda una comunidad «culinaria» en la que la marca ofrezca recetas, pero que a su vez se nutra con las de los usuarios, teniendo como lazo conector los productos de La Comadre», indicó Franklin Pacheco, Gerente de la categoría.

 

En www.lacomadre.com.ve los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las más curiosas reseñas sobre las especias, además de encontrar recetas fáciles y deliciosas. Al inscribirse podrán obtener recetas diarias, hacer públicas las propias y organizar sus favoritas, según sea su gusto; compartiendo de esta manera sus secretos y trucos en la cocina con otros usuarios y con los especialistas del sabor de la marca.

 

Las recetas publicadas en la página Web de La Comadre, han sido elaboradas por chefs locales y se presentan de manera sencilla para que los internautas puedan replicarlas sin mayor esfuerzo en su casa, llevando a su mesa y compartiendo en familia, platos deliciosos en base a los productos La Comadre.

 

«Con esta herramienta La Comadre está innovando en su categoría y en la manera en la que se comunica con sus consumidores, llegando a canales que hoy son sumamente utilizados por el público en general en su día a día. Nuestro objetivo es ayudarlos de manera oportuna, fácil y a través de un acceso sencillo, a generar en sus hogares momentos llenos de sabor, gracias a deliciosas y fáciles recetas, dándoles la oportunidad también en este caso de compartir sus destrezas culinarias con otros, generando la red virtual de La Comadre, para obtener de esta manera un mayor vínculo con la marca», concluyó Pacheco.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *