Brahma Light se une a la movida urbana caraqueña del Colectivo Abstractor


Brahma Light se unió a la movida urbana caraqueña desde el pasado jueves 31 de enero en La Quinta Bar, lugar que se convirtió en el punto de encuentro para los amantes de la movida tuki, un movimiento hecho en Venezuela y que hoy día se exporta para el mundo.

Conscientes de la importancia exponencial de este género como un retrato más de los venezolanos y su cultura, Brahma Light acompañó a sus consumidores en la reciente edición del Colectivo Abstractor. Dos refrescantes cervezas Brahma Light eran el obsequio de entrada para  los asistentes al ingresar al recinto.

Los DJ’s Pocz, Yirvin, Inkclear y Phast  se encargaron de las mezclas de la noche. A la par de los videos de Brahma Light presentados por el VJ, estos llenaron de ritmo y emoción a los presentes, quienes se asombraron con los bailarines del colectivo y con «Joel»; un conocido barbero de Petare,  que  ambientó el lugar con las mejores muestras de cortes «estilo tuki».

El estilo musical, cuyos orígenes se remontan al tecno de los 90, ha logrado traspasar fronteras culturales y sociales. Este jueves, Brahma Light estuvo allí refrescando cada momento hasta bien entrada la madrugada, momento en el que los asistentes recibieron obsequios como franelas y stickers de la marca para recordar la experiencia.

Una vez más se demostró que cuando se trata de música Tuki, no importa si se disfruta en una cancha de Basket o en La Quinta Bar de Las Mercedes, los sintetizadores y bajos de este estilo nos unen para bailar a un sólo ritmo. 

Para saber más de esta movida y de la marca de cerveza puedes seguir: @BrahmaLightVE y en www.facebook.com/BrahmaLightVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *