Adidas presenta en edición limitada el calzado “Chicago Fire”


De la línea de básquet homenaje a D. Rose

 

Como complemento al lanzamiento de la nueva colección D. Rose de Adidas, que celebra el regreso a la canchas del reconocido jugador de los Chicago Bulls, Adidas pone a disposición de los seguidores del basquet una edición limitada del calzado D Rose 3, con el nombre «Chicago Fire».


Se trata de un intrépido calzado deportivo con color eléctrico, inspirado en el Departamento de Bomberos de Chicago de la ciudad natal de Derrick Rose. La parte superior está hecha de goma y materiales sintéticos que semejan la fortaleza y protección, semejando la capa protectora de un bombero.

 

Las tres franjas en la parte posterior y la suela de los zapatos son de color gris para representar el color de las rodilleras y las coderas de los abrigos y overoles de los bomberos. Las rayas en la parte trasera son también de material reflectivo, mientras que el Sprintframe negro tiene un acabado suave y limpio que representa las botas de goma contra incendios.

 

El interior de la lengüeta izquierda cuenta con el símbolo de la cruz universal de los bomberos y el logotipo D Rose en el medio, el calzado derecho cuenta con una firma de Derrick Rose en láser.

 

El calzado para basquetbol de la línea D Rose, de edición limitada: «Chicago Fire»  estará disponibles próximamente en tiendas

 

Sigue a Adidas Basketball Facebook y @adidasHoops con #drose3 para saber de las próximas combinación de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *