Ejecutivos de Davos International Bank reciben certificación positiva de parte de la FIBA

ST. JOHN’S, Antigua–(BUSINESS WIRE)– Davos International Bank ratifica su compromiso continuo de brindar un servicio de alta calidad de acuerdo con el cumplimiento estricto de la normativa bancaria internacional. Como parte de ese compromiso, año tras año los ejecutivos asisten a varios seminarios y eventos relacionados con la prevención de lavado de dinero y la financiación del terrorismo, realizados por distintas agencias internacionales.
Este año, Davos International Bank una vez más asistió al Congreso Anual de Prevención de Lavado de Dinero (Annual Compliance Congress for Anti-Money Laundering), organizado por la FIBA, una organización que reúne a las consultoras líderes de inversiones financieras y bancarias de todo el mundo. Al evento asisten más de 300 participantes y tiene como ponentes a los líderes principales de instituciones financieras reconocidas.
Además, y como parte de su educación continua, tanto el gerente de Cumplimiento como el gerente de Auditoría deDavos International Bank recibieron una excelente calificación en la evaluación realizada por FIBA ALM Institute. Por consiguiente, recibieron la designación de asociados certificados contra la prevención de lavado de dinero (Anti Money Laundering Certified Associates). Esta certificación es reconocida por la Florida International University, una institución académica internacional, respetada por los reguladores de la industria bancaria.
En ese sentido, el Director Sénior de la institución manifestó: “Esta certificación muestra el profesionalismo de cada uno de nuestros ejecutivos al igual que la acción proactiva de la compañía en el esfuerzo de querer mejorar continuamente nuestro compromiso con las normas bancarias internacionales”.
Desde sus comienzos en 2002, Davos International Bank ha sido reconocido por ofrecer un rango de soluciones financieras adaptadas a las necesidades de sus clientes. A través de su plataforma, Davos International Bank, ofrece una amplia gama de productos altamente competitivos, típicos de los asuntos bancarios comerciales, bajo la filosofía y singularidad de la banca de inversión. Especializado en banca corporativa, individual, comercial e institucional, así como en el manejo de carteras, Davos International Bank posee acuerdos con bancos internacionales de la más alta calidad y seguridad.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Fuente: Davos International Bank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *