TBWA nombra a Carlos Rusconi como gerente general de la agencia en Venezuela

TBWA anunció la incorporación del creativo argentino-venezolano Carlos Rusconi para asumir el cargo de gerente general de sus operaciones en Venezuela.

Rusconi será responsable de desarrollar el negocio de los clientes de la red multinacional de publicidad en el país y de la captación de nuevos siguiendo la premisa del pensamiento disruptivo -planteamiento estratégico de TBWA- que busca la ruptura de los parámetros y métodos clásicos de hacer negocio.

TBWA demuestra su apuesta por el talento creativo, pilar fundamental de la filosofía de cambiar las reglas y romper los convencionalismos, colocando a la cabeza de la red en Venezuela a un profesional que tiene en su trayectoria la vicepresidencia creativa de dos grandes de la publicidad local,  Grupo Ghersy y DRAFTFCB, así como la dirección creativa de J. Walter Thompson. También suma experiencia internacional como director creativo asociado de Head Quaters Advertising, en San Francisco, EE UU.

Rusconi estudió ingeniería mecánica y publicidad. Además es conferencista nacional e internacional como colaborador de ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes) y miembro de FEVAP (Federación de Agencias Venezolanas de Publicidad). Seis de las marcas trabajadas en los últimos años por este creativo ocupan los primeros lugares del top ten de Ranking General de Marcas en Venezuela.

Como gerente general de TWBA Venezuela, Rusconi tendrá a cargo el desarrollo del negocio publicitario de Central Madeirense, Energizer, Tiendas Montana, Henkel, Cobeca y Bloque de Armas. Para Carlos Rusconi “el reto es aprovechar oportunidades, colocar una oferta creativa sorprendente que albergue a clientes potentes”.

El nuevo líder de TBWA ha sido recientemente jurado por Venezuela en Wave Festival en Direct Brazil y de Ojo de Iberoamérica por más de 5 años consecutivos en gráfica y tv. Es consecuente finalista y ganador en varios y reconocidos festivales nacionales e internacionales, como: Anda, P&M, El Caribe, New York, London, Wave, Fiap y El Ojo de Iberoamérica.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *