Robin Hood lanza nuevo comercial y recetas coleccionables

Hasta noviembre se publicarán las recetas
Robin Hood, de la mano de sus harinas y mezclas, en el marco de las actividades generadas por la empresa para reforzar la imagen y el posicionamiento de la marca, lanzó ayer el nuevo comercial de panquecas fortificadas, cuyo objetivo es destacar los beneficios funcionales del mismo: suavidad, esponjosidad y sabor único.
De igual manera, refuerza sus lazos con el consumidor venezolanos a través de la publicación de las más prácticas, versátiles y deliciosas recetas, elaboradas con sus productos, las cuales pueden ser encontradas, desde el pasado domingo 8 de julio, en las más destacadas revistas dominicales a nivel nacional, con la finalidad de incrementar el conocimiento de sus productos y de dar a conocer la versatilidad de los mismos.
Son en total 18 recetas coleccionables que se pueden encontrar publicadas todos los domingos hasta el mes de noviembre.
“Con estas acciones Robin Hood buscar generar un acercamiento de la marca y sus productos al consumidor venezolano, con el objeto de reforzar su imagen y posicionamiento. En el caso del comercial de televisión de la mezcla para panquecas fortificadas, se busca destacar las bondades del producto. Por su parte, con las publicaciones en revistas, queremos incentivar a nuestros consumidores a innovar en la cocina, a través de la preparación de recetas prácticas, versátiles y deliciosas”, destacó Arturo Herrero, Gerente de Categoría de Trigo.
Tanto el comercial de TV como las recetas, se suman al evento “Delicias de Camino”, stand que se encuentra recorriendo las principales ciudades de Venezuela, para ofrecer a quienes lo visiten, una muestra de deliciosas y prácticas recetas preparadas “en vivo” con toda la gama de productos Robin Hood, generando una experiencia gratificante, novedosa y divertida en la que el sabor y la creatividad se convierten en los elementos conectores entre el espectador y la marca.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *