La franquicia Freshberry Frozen Yogurt Café abre tiendas en Venezuela

Venezuela es el primer país de Latinoamérica y el Caribe en donde se inicia esta franquicia de origen americano que nace en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, en el año 2005 y hoy está presente en más de 65 tiendas a nivel mundial, generando miles de empleos a jóvenes estudiantes 
Con una multiplicidad de sabores, colores y atractivas texturas, llega a nuestro país una nueva opción de postres saludables y deliciosos. Se trata de Freshberry Frozen Yogurt Café, una franquicia americana que incluye una extensa gama de helados de yogurt bajo la modalidad “Self-Service”, en donde el consumidor  sirve los sabores de su preferencia y los combina con los toppings más tentadores de frutas frescas,  cereales y golosinas.  Todo esto a precios muy competitivos.
La primera tienda de  Freshberry  abrió sus puertas en Caracas, en el Centro Comercial Expreso de Chacaíto, nivel Calle. Actualmente se están construyendo 9 tiendas a nivel nacional y para finales de año se estima que el país contará con 12 a 15 franquicias operativas. 
Freshberry ofrece yogurt 100% natural hecho helado,  elaborados con leche descremada, bajo en calorías, grasas y azúcar, rico en proteínas, fibra y calcio. Contiene además, Probióticos y cultivos vivos del Yogurt certificados por la Federaciones de Yogurt y Kosher en los Estados Unidos. 
Freshberry Frozen Yogurt Café ofrece una selección de más de 50 sabores  y unos cuarenta toppings para combinar.  Esto hace que cada helado sea una creación única y divertida. El consumidor además de los clásicos natural, vainilla, fresa y chocolate, podrá degustar sabores como  Chocolate Blanco, Piña Colada y Cheescake entre otros. 
Freshberry Frozen Yogurt Café más que una heladería, es un punto de encuentro; además de yogurt ofrecen otros productos como Smothies, Cup Cakes, Café Clásicos, saborizados y los Freshpuccino, -café frío con sus distintas combinaciones.
Para aquellos interesados en formar parte de la familia Freshberry Frozen Yogurt Café, a través de una franquicia, pueden visitar la página web www.freshberry.com.ve, Facebook Freshberryvzla,  y seguirlos en  twitter @mifreshberry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *