Sudeban aprob贸 transformaci贸n de 100%Banco de banco comercial a banco universal

100%Banco recibi贸 la autorizaci贸n de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), seg煤n se indica en la Gaceta Oficial N潞 39.887 de fecha 21 de Marzo del 2012, mediante la cual se permite a la instituci贸n transformarse en banco universal.
100%Banco inform贸 que se encuentra en la fase final del proyecto de transformaci贸n que fue presentado ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario y aprobado por los accionistas de la instituci贸n financiera, el cual se est谩 llevando a cabo de manera exitosa y estiman culminar dentro de los pr贸ximos seis meses.
En el 煤ltimo a帽o 100%Banco, manteniendo una estrategia enfocada en la calidad de servicio, concluy贸 el proyecto de actualizaci贸n de su plataforma tecnol贸gica para consolidar sus procesos transaccionales y otorgar mayor rapidez y eficiencia a sus operaciones. 
As铆 mismo lleva a cabo un plan de expansi贸n de sus canales de distribuci贸n, mediante el cual espera abrir 10 nuevas oficinas bancarias al finalizar el 2012 y concretar la cobertura de sus servicios financieros en las principales ciudades del pa铆s.
La instituci贸n financiera se ha diferenciado en el mercado por ofrecer una atenci贸n personalizada y para ello cuenta con un equipo humano altamente capacitado y poseedor del conocimiento y las herramientas tecnol贸gicas necesarias que logran una relaci贸n impecable con sus clientes, quienes a partir de esta transformaci贸n contar谩n con el mismo aliado financiero que respeta y valora su tiempo ahora con las dimensiones y la oferta de un Banco Universal. 
La gesti贸n desarrollada por 100%Banco desde sus inicios  en el a帽o 2006 hasta hoy d铆a, le ha consolidado de manera definitiva en el escenario financiero nacional. Esto ha sido posible gracias al crecimiento continuo que ha experimentado una organizaci贸n que cree en el desarrollo y futuro del pa铆s.
.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *