Purina Dog Chow ha entregado 10.000 Kg. a perros sin hogar

Gracias a la iniciativa de Purina Dog Chow “Compartir es fácil” y al apoyo de todos los consumidores que han colaborado con esta iniciativa, la marca ha donado hasta la fecha 10.000 Kg. de producto a los siguientes refugios que forman parte de la Asociación Voluntarios por los Animales: FAMPROA, S.O.S Animal, Refugio de Gavilán, HOGAR SRA. MARÍA, Refugio de Caricuao y Fundación PRANAM de Valles del Tuy
Roberto Bertozzi, director del refugio, agradeció a Purina Dog Chow por tan noble causa de ayudar a alimentar a los perros sin hogar: “Para nosotros fue una grata sorpresa recibir esta cantidad de alimento. Podremos alimentar a los perritos aproximadamente por dos meses, estamos muy agradecidos y esperamos que se repita”, manifestó el Sr. Bertozzi.
Adolfo Sierra, Gerente de Mercadeo de Purina Pet Care declaró que con esta iniciativa, Purina Dog Chow quiere ser el intermediario para que junto a nuestros consumidores, aportemos una solución práctica a una problemática que afecta a muchos. Más de 500 perros se han beneficiado de la iniciativa “Compartir es fácil”.
Aún queda tiempo para compartir y es muy fácil: con la compra de un paquete de Purina Dog Chow y/o haciendo clic en “Donar un plato de comida” en la página de Facebook “Dog Chow Latam” estarás donando un día de alimentación a los perritos sin hogar de la Asociación Voluntarios por los animales. Tienes oportunidad hasta el 30 de abril de 2012. 
Dog Chow, líder del segmento de alimento para perros, quiere contribuir de una forma sencilla y práctica a llevar alimentos a todos esos perritos que no tienen hogar y que son víctimas de maltratos.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *