Mattel presenta línea de trajes de baño para niñas y niños

 
Mattel, de la mano de su licenciatario exclusivo SWIM, ofrece en esta temporada de Semana Santa los trajes de baño más divertidos y originales. Acompañados de sus personajes favoritos, los niños y niñas de todo el país podrán disfrutar las tardes de playa y de piscina sin dejar de estar a la moda.
A ellas Barbie las invita a marcar tendencia con colores alegres y llamativos, y con los estampados más originales. Así, inspiradas en su muñeca preferida, las niñas podrán disfrutar del verano con modernos diseños, bajo el glamour característico de la marca.
Por su parte, ellos podrán optar por modelos de su héroe de acción preferido, Max Steel, o por Hot Wheels, la marca de autos a escala y pistas más emblemática de todos los tiempos. Encontrarán una variedad de cortes que incluye trajes de baño, shorts y franelas en lycra, ideales para disfrutar del mar y la arena sin dejar de protegerse del sol. 
De esta manera, Mattel acerca a los niños las mejores opciones para vivir el verano a pleno y de la manera más cool. “Desde Mattel, buscamos que nuestros personajes lleguen a los corazones de los más pequeños y que los acompañen en todo momento. Hacerlos felices, incluso en sus días de vacaciones, es nuestra mayor satisfacción”, expresó Luis Malave, Gerente de Licencias de Mattel de Venezuela. 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *