GM elige a The Vox Collective como agencia hispana

Contratada para mejorar el alcance a la comunidad latina

 

DETROIT, 30 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — General Motors ha elegido a la agencia neoyorquina de publicidad y comunicación, The Vox Collective, como su agencia de relaciones públicas hispana en Estados Unidos para 2012. Fue seleccionada después de una amplia revisión de su experiencia en relaciones públicas, comunicación corporativa y asuntos públicos en la rápida expansión del mercado hispano.

 

"The Vox Collective demostró una comprensión profunda de las prioridades de nuestra empresa", dijo Eric Peterson, Vicepresidente de Diversidad Corporativa de GM. "En GM, estamos enfocados en hacer conexiones significativas con la comunidad latina".

 

Como agencia de comunicación hispana de GM, The Vox Collective está encargada de desarrollar y entregar una iniciativa dirigida a los hispanos que incorpore nuestros productos y marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, de manera integral y que repercuta en la comunidad latina", dijo Peterson.

 

"Estamos encantados de unirnos a una empresa global que comprende lo importante que es el mercado hispano para el futuro de su negocio. Estamos listos para ayudar a GM a expandir sus esfuerzos para conectarse con los latinos en una forma única y convincente", dijo el Presidente, CEO y Cofundador, Roberto Ramos.


Fuente General Motors


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *