Montana y Pinco presentan cuatro productos

Al mejor estilo del séptimo arte y con la intriga propia que genera asistir a una sala de cine, Corimon Pinturas presentó a sus clientes a nivel nacional los nuevos productos de las marcas Montana y Pinco que se estrenarán en esta temporada
Bajo el paraguas de Corimon-X, las marcas Montana y Pinco presentaron los cuatro nuevos integrantes de su portafolio, pinturas especializadas que les brindarán a los venezolanos infinitas posibilidades de renovar y proteger sus ambientes.
«Nuestra oferta de productos es la más especializada del mercado porque contamos con las mejores tecnologías de fabricación. Continuamente estamos investigando cuáles son las necesidades de nuestros consumidores y las tendencias mundiales en productos y colores. Corimon-X  es como hemos denominado a la nueva generación de pinturas extraordinarias, que vienen a reforzar nuestra exitosa presencia en el mercado», apuntó Giselle Erize, Gerente General de Mercadeo del Grupo Corimon.
Desde pinturas con colores intensos y alta durabilidad para el exterior de nuestros hogares, pasando por fórmulas que recuperan áreas deportivas y otras especializadas que inhiben el crecimiento de bacterias y hongos, hasta productos de tráfico económicos para embellecer nuestras autopistas y avenidas, Montana y Pinco se crecen este año en variedad y calidad.
Este lanzamiento vino de la mano de una campaña nacional única que les ha permitido llevar a clientes y medios de comunicación, las novedades y beneficios de sus nuevas líneas. La estrategia se basó en una gira por las principales ciudades del país, con el objetivo de anunciar a sus clientes las cualidades de estos «4 súper héroes».
«Ideamos una presentación cual estreno de película, con el fin de brindarle a nuestros socios de negocio una manera diferente de conocer las novedades que traemos este año. Invitamos a nuestros clientes a salas de cine a nivel nacional para presentar una producción cinematográfica muy original sobre las características y funcionalidades de cada uno de los nuevos productos», apuntó Lucía Alliegro, Gerente de Marca Montana.
La gira que inició el pasado 20 de septiembre, ha recorrido ciudades como Maturín, Porlamar, Barquisimeto, Maracaibo y ahora Caracas, siendo la próxima presentación en Valencia. Talentos como Rocío Higuera, reconocida periodista de Globovisión, y el famoso animador venezolano Víctor X, han sido los encargados de imprimirle sazón a esta actividad.
«El concepto de este lanzamiento ha sido muy audaz, pues es una manera diferente de compartir las buenas noticias. Montana una vez más está marcando pauta en innovación y tecnología, y Pinco -como siempre- ofreciendo productos de calidad al mejor precio. Los clientes han quedado satisfechos y confiados de que estos productos serán exitosos, pues vienen apalancados bajo el paraguas de marcas reconocidas», apuntó Jeanette Hernández, Gerente de Marca Pinco.
Productos protagonistas
 
Montana presentó AV-2000 Bio-Protecto, una pintura emulsionada de acabo satinado que inhibe la formación de bacterias, hongos y moho en las paredes, es recomendada para usar en ambientes donde la higiene y la asepsia sean imprescindibles como lo son guarderías, escuelas, gimnasios, consultorios clínicos y hospitales, además es apropiada para el hogar en lugares como la cocina, baños o las habitaciones de los niños. Este producto es el único con estas bondades en el mercado venezolano.
AV-2000 Ultra Color, la cual ya estaba en el mercado para espacios interiores, en esta oportunidad es presentada para ambientes exteriores en general, con un alto poder de cubrimiento y resistencia a la intemperie. Esta asombrosa propuesta se presenta en 9 colores intensos que harán vibrar a los consumidores otorgándoles un atractivo único a sus hogares.
 
Los espacios deportivos también están contemplados entre los nuevos productos con MonCancha, una pintura especial para canchas de tenis, futbolito, básquet así como pisos en general. Posee un aditivo antiresbalante, esencial para preservar en buenas condiciones a los deportistas, así como también garantiza la durabilidad del color y su resistencia a los efectos de la intemperie. Viene en 4 colores a dos tonos, verde, azul, rojo y gris.
Pinco, la marca dirigida a segmentos económicos, presentó Pincovial. Se trata de una pintura de tráfico económica con excelentes estándares de calidad para la demarcación de asfalto y concreto en avenidas, autopistas, puentes, túneles, pasos peatonales, entre otros.  Este producto estará disponible tanto reflectivo como no reflectivo en colores blanco y amarillo. 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *