En Digitel se puede adquirir el HTC Desire por Bs. 3699

HTC lleva a la comunidad 412, un producto de vanguardia, ideal para los que buscan estar delante de los demás con un equipo veloz, pantalla nítida,  FriendStream, una sola aplicación para todas las redes sociales y con un diseño increíble
HTC presenta en la operadora Digitel el HTC Desire, un equipo que viene a fortalecer el mercado de los Android en el país.
Este dispositivo posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash y detección del rostro, que toma fotos panorámicas y geoetiqueta, además de tener la opción de enviarlas directamente a Facebook, Twitter o Flickr. Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, son otras facilidades que posee el equipo con tan solo 135 gramos de peso y tan delgado como un lápiz.
El HTC Desire ya se encuentra disponible en los centros de atención y principales agentes autorizados Digitel en las regiones Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Oriente, Occidente y Guayana.
Por 3.699 bolívares se podrá adquirir el HCTC Desire, una combinación de excelente diseño, con botones físicos, trackpad óptico y pantalla táctil y la exclusiva interfaz de usuario HTC Sense con Android 2.2 (Froyo), que permite una experiencia integral.
.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *