Ricardo de la Blanca participará en la Primera Jornada de Administración y Contaduría UCAB 2011: Joven Emprendedor



Este destacado profesional del Mercadeo y la Publicidad disertará sobre los medios como puntos de contacto para comunicar consistente y eficazmente el mensaje de la marca


Ricardo de la Blanca, CEO de DLB Group Worldwide inaugura con su ponencia “Medios y Mensajes”, la Primera Jornada de Administración y Contaduría UCAB 2011: Joven Emprendedor, evento que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello los días 17 y 18 de mayo.


De la Blanca, destacado empresario global con 20 años de experiencia profesional en 15 países en Europa y las Américas, ha alcanzado renombre internacional por su demostrado éxito en la incorporación de nuevos modelos de negocio, dirección de equipos, servicio a clientes y desarrollo de campañas integradas de marketing de marcas globales y regionales que han dado como resultado un aumento significativo de los ingresos para sus clientes, en su gran mayoría, empresas multinacionales.


En su ponencia, “Medios y Mensajes”, hablará del uso de los medios como puntos de contacto para comunicar, de manera eficaz y directa, el discurso de la marca al consumidor. “Es importante comprender que hoy, cualquier punto de contacto es un medio, por lo que es necesario analizarlos desde una perspectiva amplia, ponderando cómo abordar cada uno, qué tipo de mensaje emitir y cuál es la mejor relación costo/beneficio ya que esta tendencia, más que exigir aumentar inversión, invita a pensar integralmente teniendo en cuenta, en pro de la eficiencia, todos los puntos de contacto posibles con los consumidores”, apunta.


En este seminario expondrán expertos provenientes de las empresas con mayor trayectoria dentro y fuera de Venezuela. Allí se expondrán, de forma práctica, los aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de comenzar un plan de negocios. Además, se producirá un acercamiento entre las corporaciones patrocinantes y los participantes, para demostrar que en Venezuela si hay oportunidades para los jóvenes emprendedores. DLB Group es una de las empresas patrocinadoras de las jornadas.


Fuente: www.dlbgroup.com

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *