Genius impulsa el concepto “Generación Genius”


“Nadie te conoce mejor” es la base de diseño detrás de la gama de productos de Genius que son prácticos e innovadores y satisfacen diferentes edades de usuarios

Establecidos en los mercados de América Latina desde hace más de una década, Genius ha invertido grandes esfuerzos para acercarse cada vez más a los consumidores, logrando una alta lealtad en sus productos de entretenimiento y periféricos multimedia.

Genius anuncia su campaña corporativa basada en el concepto “Generación Genius” para impulsar la imagen de la marca ante sus usuarios y socios comerciales. Detrás de la campaña corporativa, el mensaje principal es “Nadie Te Conoce Mejor”, donde Genius pretende realzar una amplia y completa línea de productos diseñados pensando únicamente en los usuarios y sus particulares necesidades.

“Nuestros clientes han usado los productos Genius desde hace años, y muchos de ellos nos han acompañado desde su edad estudiantil hasta etapas de su vida profesional”, comentó Fox Hu, gerente de marketing de Genius. Por lo tanto, agregó, “Genius ofrece una gama de productos que incluyen soluciones para cada tipo de necesidad, teniendo siempre en cuenta al consumidor”.

Los usuarios de hoy son muy sofisticados y están muy al día con los avances tecnológicos que les permite disfrutar mejor de la vida cotidiana. Además, pertenecen a una generación que conoce sus tecnologías y busca lo mejor sin renunciar a su individualidad. Genius reconoce las tendencias de los usuarios y diseña sus productos pensando en ellos para satisfacer sus necesidades. La empresa sabe que así como fue creciendo tras los años, sus usuarios también lo hicieron, según las diferentes generaciones en cada una de ellas buscando dispositivos de tecnología y de entretenimiento que les brinde mayor conveniencia.

Un claro ejemplo de las innovaciones presentadas bajo la campaña “Generación Genius” es la introducción de sus parlantes SP-i170, ideales para una vida en constante movimiento. Estos altavoces de tamaño muy compacto brindan la posibilidad de disfrutar de la nitidez del sonido donde quiera hacerlo el usuario, tanto en exteriores como en interiores, y por hasta 8 horas ininterrumpidas, gracias a su batería integrada.

Los nuevos parlantes portátiles SP-i170, ofrecen un potente sonido que complementa el de las notebooks, iPads, MP3s, celulares o cualquier otro reproductor de audio con una entrada estándar de 3,5 mm . Recargar la batería es fácil, sólo se necesita conectar los parlantes a un puerto USB de cualquier computadora; ya no es necesario llevar cargadores externos o baterías adicionales.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *