Tiendas Montana amplía su presencia en El Tigre

Tiendas Montana se fija nuevas metas para este año e inicia el primer trimestre con la apertura de un nuevo local comercial en El Tigre, estado Anzoátegui.

La nueva tienda dispone de 100 mt2 en los que el consumidor podrá encontrar una extensa variedad de productos y servicios en las áreas de decoración y pintura. Está ubicada en la calle Miguel Otero Silva, Edificio Orsini 155 específicamente en el Sector Pueblo Nuevo Sur.

“Con esta nueva franquicia se suman 4 establecimientos de Tiendas Montana para el sector, que no sólo contribuyen al crecimiento económico de la región, sino que también generan mayores oportunidades de empleo para los habitantes de esta zona del país”, apuntó Manuel Granda, Gerente General de Tiendas Montana.

Lorenzo Borchetta, propietario del establecimiento, cuenta con otras dos tiendas en la ciudad, cada una de ellas orientadas a atender las exigencias en materia de pintura, decoración y construcción de sus consumidores.

“Todos los productos del Grupo Corimon para pintar y decorar los pueden encontrar aquí. Desde la más amplia gama de pinturas de las marcas Montana y Pinco para el hogar y para la industria, pasando por las brochas de Cerdex y demás herramientas, hasta aquellos productos usados para trabajos de impermeabilización y otras tareas”, comentó el franquiciado.

Tiendas Montana, que opera a través del sistema de franquicias desde hace 42 años, ha implementado una interesante estrategia de mercado que le ha permitido expandirse satisfactoriamente en todo el territorio nacional. Con esta nueva sucursal son 153 los establecimientos en todo el país, de los cuales 11 favorecen al estado Anzoátegui.

Actualmente, un total de 36 puntos de venta tienen presencia en la región oriental.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *