Kodak presenta la cámara EasyShare C122 para la temporada navideña

El dispositivo cuenta con ocho mega píxeles, capta imágenes en alta definición y permite subir las fotos y videos a las redes sociales en solo tres sencillos pasos

La navidad es época de compartir con los seres queridos, vivir bellos momentos y crear nuevos recuerdos. Por esa razón, Kodak® Venezuela lanza una nueva campaña que permite adquirir la cámara digital EasyShare C122 a un precio accesible.

El producto, que es el más económico del portafolio que maneja la marca, tendrá un costo único de Bs. 689 en algunas de las principales tiendas del país que serán anunciadas en la prensa nacional. La oferta esta vigente desde ya hasta el 24 de diciembre.

La C122 es una cámara compacta y sencilla de utilizar que viene en colores plata y rojo, es perfecta para aquellas personas que aún no tienen experiencia con este tipo de dispositivos, y su bajo precio la convierte en una excelente opción de regalo para navidad.

Los ocho mega píxeles que ofrece de resolución permiten obtener imágenes nítidas y colores brillantes, incluso en condiciones de poca luz o acciones rápidas. Además toma fotos y graba videos en alta definición, que pueden visualizarse en televisores HD.

La cámara tiene como atributo especial la facilidad de compartir las imágenes favoritas en redes sociales de internet como Facebook, Kodak® Gallery, Youtube y Flick- y además se pueden enviar a los correos electrónicos con sólo tres pasos sencillos: Presionar el botón Share, seleccionar el e-mail o red al que se enviará la imagen o video y conectar el dispositivo a la computadora.

Además, la Kodak® EasyShare C122 cuenta con la función de detección de rostros, que ajusta automáticamente la configuración del equipo para que las caras estén siempre en primer plano y reduce el efecto de desenfoque ocasionado por el movimiento. Estas características proporcionan una excelente relación precio-calidad. Entre sus funciones se encuentran los niveles de sensibilidad ISO de hasta mil y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas.

La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, manifestó que este equipo es ideal para quienes disfrutan mantener vivos sus recuerdos por medio de la fotografía y gustan compartir ese placer con sus seres queridos. “Tecnología de punta y precios más bajos hacen una sinergia perfecta, lo cual permite que la cámara llene todas las expectativas de diferentes tipos de target y sea mucho más accesible al público”, dijo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *