DLB Group nombra a Patricia Morales Directora de Marketing y Comunicaciones



La ejecutiva se ha desempeñado varios años como Directora de Cuentas en la agencia

DLB Group, la primera red de publicidad no convencional sirviendo a España, Estados Unidos y Latinoamérica, anuncia formalmente la creación del Departamento Global de Marketing y Comunicaciones que lleva la importante tarea de integrar el mensaje de la compañía a nivel mundial tanto internamente entre sus 7 oficinas como externamente.


Encargada de dirigir por más de 5 años uno de los equipos de cuentas más importantes de DLB Group, Patricia ha tenido éxito en la realización y coordinación de numerosos proyectos exitosos, construidos bajo una visión de 360 grados para el posicionamiento efectivo de reconocidas marcas.


Recientemente, Patricia asumió el rol de Directora de Marketing y Comunicaciones de DLB Group Worldwide, siendo capaz de integrar toda la organización por su experiencia dentro de la empresa y unificar las comunicaciones y los mensajes clave de la compañía en los medios de comunicación y personalidades claves de la industria.


Patricia tiene un título de Administración de Empresas de la Universidad Católica Andrés Bello, así como una especialización en Marketing Estratégico de Comunicaciones en Kellogg School of Management en Evanston.


De acuerdo con Ricardo De la Blanca, CEO de DLB WorldWide, «Para mi el nombrar a Patricia Directora de Comunicaciones de DLB es un verdadero placer ya que es una ejecutiva que sin duda representa todos los valores y principios de nuestra organización. Desde sus inicios en DLB Group supo aprender de cada unidad de negocio, de cada cliente, de cada compañero de trabajo que la rodeaba logrando así crecer como persona y como profesional. Nuestra máxima Always Learning / Always Improving nunca ha sido mejor representada en una persona. Patricia se ha preparado mucho para asumir esta nueva posición no solo a través de cursos en Kellogg sino también viviendo el cargo desde hace varios meses de manera informal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *