Cacique 500 trae empaque especial con CD de Guaco



La bebida nacional ofrece a sus consumidores un estuche con dos botellas de esta mezcla de rones y el último CD del grupo venezolano Guaco, adicionalmente, recibirán un pequeño libro con la historia, variantes y tragos de Cacique 500, así como la historia de Guajiro

Cacique 500 presenta su nueva promoción “2Pack+CD “, con la cual al adquirir el empaque especial de la marca, el consumidor recibe de obsequio el disco compacto “Guajiro” de la agrupación venezolana Guaco. Está promoción estará vigente desde el 01 de Diciembre de 2010 al 29 de Enero de 2011 o hasta agostarse la existencia.

El objetivo de esta iniciativa es celebrar el espíritu y la espontaneidad del Venezolano, invitando a compartir entre amigos los mejores momentos con la mejor música de Guaco. Además, de premiar la preferencia del consumidor hacia Cacique 500 al ofrecer un empaque especial, ideal para regalar.

Junto con el estuche de Cacique 500, el consumidor recibirá un pequeño libro donde podrán leer una breve reseña de la historia de Cacique, sus variantes: Cacique Añejo, Cacique 500 y Cacique Antiguo, y una sugerencia ideal de tragos a preparar; además, de información del nuevo CD “Guajiro” de Guaco

Esta promoción, que la marca ha preparado para sus seguidores, estará disponible en cadenas de licorerías, bodegones y supermercados a nivel nacional, para que responsablemente éste pueda disfrutar del inigualable sabor de ron Cacique 500.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *