Ariel lanza la promoción “Lavado Superior Sobre Ruedas”

En beneficio de pequeños emprendedores



Por cuarto año consecutivo, Ariel presenta su promoción “Lavado Superior Sobre Ruedas”, a través de la cual, pequeños comerciantes podrán participar para ganar una camioneta Chevrolet Silverado y diez premios de Bs.F. 10.000.



La promoción “Lavado Superior Sobre Ruedas”, que inicia el 09 de noviembre y culmina el 30 de enero de 2011, busca premiar a micro emprendedores. Para participar, los usuarios deben adquirir Bs. F. 500 de cualquier producto Ariel, ACE, Rindex o Downy en las tiendas MAKRO, llamar gratis al 0800 – ROBLES2 e ingresar el número de su factura.



Los interesados también pueden participar en la promoción con la compra de un bulto de 20 unidades de 900 gramos de Ariel regular + dos botellas de Downy Floral 1.8L.



“Con gran entusiasmo damos inicio a esta iniciativa por cuarta vez consecutiva en Venezuela, ya que refleja nuestro enfoque de, no sólo ofrecer los productos de máxima calidad en limpieza a nuestros usuarios, sino también apoyarlos a través de iniciativas que premien su esfuerzo y contribuyan a su desarrollo como micro emprendedores. Es una oportunidad única para trabajar de forma constructiva junto a nuestros clientes”, afirmó Marielle De Blois, Asistente de Gerente de Mercadeo de Canales de P&G Venezuela.



En el año 2009, 3.000 emprendedores participaron en la pasada edición del concurso “Lavado Superior Sobre Ruedas”. Para De Blois, el fortalecimiento del espíritu emprendedor en Venezuela es un compromiso: “Este año esperamos que el número de participantes crezca, pues eso nos indica que crece el número de empresarios con ganas de invertir en el país”.



.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *