Tequila Herradura luce una nueva presentación de clase mundial con el mismo sabor de calidad de siempre


El nuevo diseño de botella incorpora elementos inquebrantables para las expresiones Plata, Reposado y Añejo

 

LOUISVILLE, Kentucky, 27 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tequila Herradura ha marcado el paso en la elaboración de tequilas 100% de agave excepcionalmente artesanales y de máxima calidad desde 1870. Para celebrar su aniversario nro. 140, Casa Herradura anunció hoy el lanzamiento de una nueva presentación primaria que celebra el tradicional y consagrado proceso de producción, a la vez que proyecta la sofisticación de una elegancia inquebrantable.

 

"Con el fin de conmemorar nuestro aniversario nro. 140, presentamos Tequila Herradura con una nueva botella que acentúa nuestros tequilas de primera línea y unifica la marca bajo una imagen global y acordada", dijo John Hayes, director gerente para Brown-Forman Tequilas. "El diseño dignifica y honra la extraordinaria calidad de Tequila Herradura sin alterar nuestros tradicionales procesos artesanales e ingredientes de primera línea que los aficionados del tequila seguirán bebiendo y saboreando".

 

La nueva presentación de Herradura Tequila se conceptualizó a través de todas las expresiones de la marca para incluir elementos de diseño claves que incluyeran una nueva botella angular de cristal tallado en forma cúbica, que exhibe la esencia natural del tequila y mejora su imagen de calidad.

 

"La forma de la botella está elegantemente estrechada y con forma cúbica a la vez que posee un cuello extendido que marca una unión con la autenticidad de la fabricación de vidrio tradicional mexicana con el beneficio adicional de que facilita agarrar la botella y servir el tequila", dijo Ken Hirst, un consultor global reconocido que asistió en el diseño de una nueva presentación para Herradura.

 

Para elevar la inquebrantable calidad de Herradura Tequila y su identidad de marca, el frente de la botella incluye una imagen de una herradura metálica, que tiene como objetivo establecer este elemento como el ícono central de la marca y definir una característica de la presentación, ya que el nombre de la marca se refiere a ese elemento. El cierre de la botella también se actualizó con una terminación delicada y tersa para establecer una imagen moderna y se incluyó un sello de cinta en relieve para comprobar la autenticidad del producto a la vez que se unifica la extensión de la línea.

 

"Una marca con un legado profundamente enraizado por más de un siglo merece una presentación que haga honor a su estatus; este modelo presentará al tequila de clase mundial de Herradura de una manera contemporánea y unificada a la vez que se honrará la rica historia de la marca", dijo Johnny Cárdenas, director de arte senior para Casa Herradura Tequilas.

 

Si bien se mantienen las expresiones de "Añejo" y "Reposado" para los nombres, el Herradura Blanco ahora se conoce como "Silver" en los Estados Unidos y como "Plata" en la mayor parte de mundo, a fin de impulsar la familiaridad de los consumidores.

 

La nueva presentación de Herradura se ofrecerá primero en botellas de 750ml y luego en otras de 1L; esta presentación se encuentra disponible actualmente en las tiendas, restaurantes y bares de California, Florida y Texas, y en todo México. El resto de los Estados Unidos y del mundo se irá sumando en las próximas semanas y meses.

 

Para apoyar el lanzamiento de la nueva botella de Herradura, Draftfcb-Chicago ha desarrollado una campaña publicitaria que incluye propiedades impresas, externas, en puntos de venta y digitales. Un mensaje que dice "Nunca ceder", ayudará a transmitir el compromiso de la marca con la calidad sin precedentes y diferenciará aún más a Casa Herradura como líder de primera línea en la categoría de productos de calidad distinguida.

 

Tequila Herradura es uno de los únicos tequilas cosechados a mano, producidos artesanalmente y embotellados del mundo. Si bien se ha elevado la presentación del tequila Herradura con una imagen elegante y moderna, permanecen sin cambios durante 140 años el mismo sabor y la misma receta de los fundadores: Ambrosio Rosales y Aurelio López.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *