Invitación: Apertura de la muestra fotográfica «Luz, Color y Forma 2010: Un mundo lleno de color»


La Universidad Metropolitana, Casa Hellmund y Epson invitan a la apertura de la muestra fotográfica "Luz, Color y Forma 2010: Un mundo lleno de color" del fotógrafo Carlos Eduardo Hellmund, a realizarse el jueves 30 de septiembre de 2010 a las 11:00 am, en los espacios de la Sala de Exposiciones de la Universidad Metropolitana.

 

La exposición muestra imágenes que la lente de Hellmund ha captado en los últimos años, intentando mostrar la fotografía como el arte de pintar con luz. Esta visión, transforma cada fotografía y la convierte en una vivencia, un modo de recontar lo vivido.

 

Para el fotógrafo, la imagen es «una explosión de color que nos lleva al pasado y sus emociones, nos cuenta historias, pues es una imagen congelada en la memoria, el instante en un rostro».

 

La muestra «Luz, Color y Forma 2010: Un Mundo lleno de Color» estará abierta al público desde el  30 de septiembre  hasta el  14 de octubre de 2010 en la Sala de Exposiciones de la UNIMET, Edif. Biblioteca Pedro Grases, PB, Distribuidor Metropolitano, Urb. Terrazas del Ávila.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *