Venevisión Mobile lanza su aplicación “Futbolero”


Venevisión Mobile, la unidad de contenido móvil de Venevisión International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, lanza al mercado estadounidense una nueva aplicación para iPhones llamada Futbolero.

«Nuestra estrategia de negocios como empresa global de entretenimiento contempla el desarrollo de contenido para el mercado móvil hispano, estamos conscientes de las nuevas vertientes de la industria de entretenimiento y queremos asegurar nuestra presencia en cada una de estas», enfatizó Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami, Florida. 

 

Futbolero es una aplicación (APP) para usuarios de iPhone, iPod Touch, y iPad, que apunta a medir los conocimientos en materia de futbol a través de un divertido juego. Una sexy y desafiante profesora es la encargada de comprobar el nivel de conocimiento a través de preguntas relacionadas con los mundiales, ligas, campeonatos, jugadores famosos y equipos favoritos, explica Rafael García, Vicepresidente de Distribución en Nuevos Medios de Venevision International.

 

A través de la página oficial de Futbolero en Facebook, los usuarios pueden publicar sus puntuaciones y así competir.  Para complementar la experiencia de entretenimiento, musicalización fue desarrollada exclusivamente para la aplicación.

 

Futbolero es la segunda aplicación diseñada y creada por Venevisión Mobile; el pasado mes de agosto lanzaron con gran éxito a «Novelera», la aplicación móvil basada en el género de las telenovelas donde el usuario se divierte jugando y retando a sus amigos sobre sus conocimientos de las más populares telenovelas de ayer y hoy. 

 

«Con el lanzamiento de ‘Futbolero’, producto dirigido a los fanáticos del deporte rey, tomamos nuestro paso inicial al proveer productos para públicos diversos ya que ‘Novelera’, como su nombre lo indica, es orientada al público amante de las telenovelas. Además, continuamos con la creación y el desarrollo de nuevas e innovadoras aplicaciones, dos de las cuales serán lanzadas antes de fin de año, brindando así productos de entretenimiento móvil para toda la familia», apuntó finalmente Rafael García.

 

http://itunes.apple.com/us/app/futbolero/id389824629?mt=8

 

http://www.facebook.com/pages/Futbolero/150827274946115

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *