El Palacio Taj Mahal (Mumbai) ha sido magníficamente restaurado y afortunadamente vuelve a abrir sus puertas y a acoger huéspedes

 

MUMBAI, India, August 13, 2010/PRNewswire/ — "Cuando abramos el ala cultural y hagamos lo que sea necesario para devolverle su viejo esplendor; enviaremos un mensaje más potente, que resonará con más fuerza entre nosotros, mediante el cual afirmemos que podemos tropezar, pero que siempre nos levantamos", manifestó el señor Ratan Tata, presidente de Indian Hotels Company Ltd, e3 21 de diciembre de 2008

 

Mientras que el país celebra el 64 Día de la Independencia de la Indica, el icónico Palacio Taj Mahal vuelve a abrir sus puertas al ala del Palacio magníficamente restaurada en Mumbai.

 

La promesa realizada al mundo por el señor Ratan Tata en 2008 ha sido una fuerza increíble para devolver la vida al original hotel de lujo de la India.

 

Los diseñadores de prestigio internacional Lissoni Associati, Milán, BAMO, San Francisco, DesignWilkes, Malasia, y James Park Associates, Singapore, han llevado a cabo una extensa labor de restauración. Las instalaciones del Palacio, es decir, las habitaciones del Taj Club, las habitaciones Luxury Grande, y las suites de lujo temáticas Grand Luxury Suites, son espacios repletos de arte precioso y lujo, convirtiéndolas en una experiencia inolvidable que rezuma historia, leyenda y romance.

 

La revigorizada ala del Palacio conlleva unos entrañables preparativos de bienvenida y una estancia llena de increíbles experiencias. Todos nuestros invitados en el ala del Palacio experimentarán el exquisito servicio "Palace Butler Service" de atención personalizada. El salón del Palacio será un lugar de descanso privado; de uso exclusivo para los huéspedes del ala del Palacio. Los invitados pueden disfrutar de un baño indulgente y personalizado. La tecnología punta garantiza que las vivencias de los invitados estén llenas de eficiencia y confort. Las habitaciones y suites del Taj Club llevan incluido los traslados en un lujosos Jaguar conducido por chófer.

 

Con la reapertura del ala del Palacio, esperamos recibir la visita de todos aquellos que nos han apoyado, incluidos los líderes mundiales. Los restaurants y cafeterías que han sido renovados, incluidos Sea Lounge, Golden Dragon y Taj Ballroom (diseñado por LTW) y el Harbour Bar and Wasabi de Morimoto (diseñado por el Grupo Rockwell), ofrecen una deliciosa carta elaborada por nuestro equipo de aclamados chefs.        

 

Si desea información detallada sobre la oferta de inauguración, visite – http://www.tajhotels.com/

 

 
Fuente: Taj Hotels Resorts and Palaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *