En Caracas abre sus puertas Misticone Centro Dermatológico y Estética Integral

Esta es la respuesta que toda Caracas estaba buscando. Atención médica especializada, tecnología de punta, procedimientos de avanzada y la mejor calidad en los productos que emplean son la oferta con la que se presentan en el mercado local. Por todo esto, Cetaphil, la familia más importante de dermolimpiadores, humectantes y protectores lo acompaña con su calidad

La Dermatología es la especialidad médica que se encarga del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades. El dermatólogo es el médico especialista encargado del tratamiento de las afecciones cutáneas.

Por consiguiente, un dermatólogo posee conocimientos en cirugía de lesiones de la piel, reumatología (muchas de las enfermedades reumatológicas presentan síntomas cutáneos), inmunología, neurología («síndromes neurocutáneos», tales como, la neurofibromatosis y esclerosis tuberosa), enfermedades infecciosas y endocrinología. También, diagnostica y trata las enfermedades de transmisión sexual y las varices y dolencias del sistema venoso superficial.

La Dermatología cosmética durante mucho tiempo ha sido una parte importante en este campo y los dermatólogos son los principales innovadores en el área. Desde hace varias décadas se emplea la dermoabrasión para paliar las cicatrices dejadas por el acné y la inyección de grasa para rellenar defectos cutáneos.

Más recientemente, estos profesionales han sido la fuerza impulsora en el desarrollo y manejo seguro y efectivo de técnicas como el láser, microdermoabrasión, nuevos agentes de relleno dermatológico (como la hidroxiapatita de calcio y el ácido hialurónico), la toxina botulínica, procedimientos no agresivos de rejuvenecimiento con láser, sistemas de luz pulsada intensa para tratamientos de manchas y rosácea, terapia fotodinámica para tratamiento del cáncer de piel no melanoma y las lesiones premalignas y los conocidos peeling químicos.

Tanto mujeres como hombres, en el país que más reinas de belleza ha dado en el mundo, están pendientes, como corresponde, de su apariencia. Sin embargo, encontrar un lugar en donde todas las manos sean profesionales, es una tarea que no siempre se resuelve con facilidad; sobre todo en esta época en la cual hasta en las peluquerías quieren colocar tratamientos.

Afortunadamente, Susana Misticone, una de las dermatólogas más importantes del país, dada su amplia trayectoria como profesional, profesora de dermatología de Universidad Central de Venezuela y conferencista internacional, quiso poner al servicio de la gente la posibilidad de tener una piel perfecta a través de los más novedosos tratamientos y utilizando solo tecnología, procedimientos y productos d ela más alta calidad mundial.

Así, abre ahora sus puertas MISTICONE Centro Dermatológico y Estética Integral un centro dedicado a la salud, bienestar y belleza de la piel, ubicado en la Calle California entre Mucuchíes y Monterrey, de Las Mercedes.

Dirigida por la propia Susana Misticone y ayudada por un grupo de profesionales de la salud muy capacitados conformados por Médicos Dermatólogos, Cirujanos Plásticos, Médicos Internistas y Nutricionistas. Este centro es la única clínica dedicada exclusivamente al tratamiento de enfermedades de la piel y a todos sus tratamientos, desde el punto de vista médico y estético.

Los especialistas que atienden en el Centro, están plenamente capacitados para tratar en pacientes afecciones tales como acné y sus secuelas, dermatitis atópica, rosácea, dermatitis alérgicas y de contacto, psoriasis, vitíligo, cáncer de piel y lesiones premalignas y hongos de la piel, pelo y uñas, entre otras muchas.

Asimismo, en MISTICONE Centro Dermatológico y Estética Integral se ofrecen servicios de cirugía plástica que es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo. Mediante la cirugía se busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad de su cuerpo. Del mismo modo, permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

Como Centro Integral, se cuenta con quirófano dotado de equipos de anestesia y reanimación de última generación con todas las normas de bioseguridad para cirugías plásticas y dermatológicas ambulatorias. Servicio de microbiología medica para el cultivo y estudio de enfermedades infecciosas y servicio de dermatopatología para el estudio de las biopsias de piel, tan solo por nombrar algunos.

Acerca de Cetaphil

Cetaphil ofrece una línea especializada para el cuidado de la piel, con productos que limpian y protegen. Es la más extensa en protección, humectación y cuidado para para el órgano más importante del cuerpo. La colección está compuesta por lociones y barras dermolimpiadoras y barras antibacteriales. Todos estos productos están compuestas por SYNDET (Syntetic Detergent, por sus siglas en inglés), el cual es un limpiador suave que no irrita, libre de fragancias y conservantes y que ayuda a remover los residuos de maquillaje y polución en la superficie cutánea. Asimismo, es un coadyuvante que en el tratamiento de enfermedades como acné, rosácea, excema atópico, psoriasis, dermatitis seborréica y melasma, entre otras.

Mayor información en: www.misticone.com También está en twitter @centromisticone y en Facebook a través de www.facebook.com/misticonecentrointegral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *