Digitel amplía su oferta de servicios con 3G en la Región Centro

 
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y competir en nuevos mercados, Digitel diversifica su oferta de servicios con 3G, poniendo al alcance de los habitantes de la región central venezolana la tecnología más avanzada del mundo

 

Desde sus inicios Digitel se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en innovación. Con una red 100% GSM, estándar mundial de telecomunicaciones, la operadora ofrece a sus clientes tecnología de punta, calidad de atención y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

 

Desde ahora, los habitantes de la ciudad de Valencia tendrán a su disposición la tecnología 3G de Digitel, la cual admite velocidades de hasta 3.6 Mbps, permitiendo a sus usuarios navegar en Internet a altas velocidades, de manera inalámbrica y a través de un dispositivo Módem USB para computadoras portátiles y residenciales o también a través de equipos móviles compatibles con esta tecnología.

 

«Nos sentimos muy contentos en poder ofrecer los servicios 3G de Digitel a los habitantes de la Región Central del país. Más que ofrecer una alternativa a los consumidores de Internet, Digitel busca brindar una tecnología sin precedentes a un consumidor totalmente nuevo, que había sido desprovisto de estas oportunidades durante muchos años,» explicó el señor Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

 

En los últimos meses, Digitel ha puesto en funcionamiento cerca de 60 nodos de cobertura en la zona central venezolana. Poblaciones como: Tinaquillo, San Carlos, Tinaco, Guacara, Guayos, Libertador, San Diego, Valencia, Puerto Cabello, Montalbán, Miranda, Mariara, Tacarigua, Campo Carabobo, Yaracal, Bejuma, San Joaquín, Tucacas, Morón y Guigüe, ya cuentan con el servicio de Internet de Banda Ancha Móvil, BAM, a través del cual diversas comunidades de nuestro país disfrutan de un servicio sólido de Internet.

 

Esta oferta está dirigida a todo tipo de consumidor potencial y clientes de los segmentos Prepago y Postpago, quienes podrán disfrutar de navegación a Internet a través del servicio BAM (Banda Ancha Móvil), con planes desde 500MB hasta de 5GB con las tarifas más competitivas en el mercado de telecomunicaciones.

 

Los dispositivos Módem USB tipo Pen Drive que están disponibles actualmente para el servicio BAM de Digitel son el Huawei E160E y E1552, el ZTE MF626 y Nokia CS-15, los cuales pueden ser adquiridos en cualquiera de los Centros de Atención Digitel, Agentes Autorizados y Agentes PYME a nivel nacional.

 

Estos dispositivos están diseñados para funcionar conectándose a una red 3G. Sin embargo, en caso de estar en una zona sin cobertura 3G, el dispositivo navegará en 2G al configurarlo manualmente.

 

En tan sólo 15 meses desde el lanzamiento de la tecnología 3G, Digitel cuenta con excelentes resultados, no sólo por contar con más de 200 mil usuarios activos, quienes anteriormente no contaban con un proveedor de Internet a la tecnología de última generación más innovadora del mercado.

 

Con una inversión de más de $ 160 millones, Digitel ha desplegado progresivamente su cobertura 3G con la puesta en funcionamiento de más de 500 nodos en zonas estratégicas del territorio nacional, con el objetivo de brindar a sus clientes actuales y potenciales de la región central una nueva gama de servicios de la mano de la tecnología más avanzada del mundo.

 

Digitel se compromete con Venezuela al llevar la tecnología de última generación a lugares donde ningún otro proveedor ha llegado, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Con una penetración móvil en Venezuela del 97%, Digitel da un paso al frente y enfila sus estrategias para competir en el mercado de la Banda Ancha, diversificando así su oferta de servicios y abriéndose paso en el mercado de servicios residenciales.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *