Cuenta tu propia historia con Kodak EasyShare M575

El usuario dispondrá de un moderno equipo con capacidad de 14 mega píxeles y zoom de cinco aumentos, que permite cargar las fotografías en redes sociales de internet

Ahora usted decide cómo contar su propia historia con la nueva cámara digital Kodak EasyShare M575, que reúne tecnología de punta aplicada a la captura de imágenes y aplicaciones sencillas para compartir sus fotografías con familiares y amigos a través de redes sociales de internet como Youtube y Facebook.

Con una resolución de 14 mega píxeles y zoom de hasta cinco aumentos, este equipo es ideal para quienes buscan un dispositivo resistente, pequeño y eficiente.

Además de marcar las fotografías directamente en la cámara y subirlas a las redes sociales, el equipo ofrece la opción de enviar las imágenes por correo a través de la computadora con sólo presionar el botón «Share» (Compartir). La función de proyección multimedia de diapositivas de la EasyShare M575 combina imágenes, música y efectos de transición, permitiéndole al usuario decidir cómo contar y compartir su propia historia.

La gerente de mercadeo de la marca en Venezuela, Ruby Rudas, informó que esta novedosa cámara digital con pantalla LCD de tres pulgadas, forma parte de la línea M de Kodak, dirigida a quienes valoran la tecnología y prefieren manejar sistemas sencillos con una amplia variedad de aplicaciones, creadas para obtener imágenes más nítidas, con colores vivos y alta resolución.

Otro de los atributos de la Kodak EasyShare M575 es que cuenta con la opción captura inteligente, que identifica automáticamente la escena y ajusta la cámara para conseguir mejores fotografías de manera automática. También cuenta con sistema de reconocimiento de rostro y permite grabar videos de alta definición, que  se pueden bajar directamente al televisor.

Tomar fotografías en eventos deportivos, desde un automóvil en marcha o durante una caminata no será problema, ya que la cámara cuenta con una función que evita el desenfoque causado por el movimiento del equipo o de los objetos presentes en el plano, estabilizando la imagen para obtener fotografías óptimas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *