PACO Communications amplía servicios a AeroMéxico

 
CHICAGO, febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- PACO Communications, una agencia de comunicación multicultural con sede en Chicago, amplió recientemente sus servicios a AeroMéxico, la línea aérea global de América Latina.

 

PACO Communications se convirtió en la agencia oficial de publicidad y mercadeo electrónico de AeroMéxico en mayo del 2009. Recientemente, tras un largo proceso de evaluación, se otorgó a la agencia el negocio de relaciones públicas de AeroMéxico para sus mercados de Estados Unidos e internacionales.

 

"Estamos felices y nos honra que nuestra relación con AeroMéxico continúe expandiéndose", afirma Ozzie Godinez, CEO y cofundador de PACO Communications. "Nos estimula la oportunidad de desarrollar iniciativas de mercadeo y relaciones públicas estratégicas para ayudar a mejorar la posición de la línea aérea en el mercado". PACO implementará la campaña de comercialización integrada de AeroMéxico en el 2010, que incluye iniciativas de relaciones públicas, publicidad y mercadeo electrónico.

 

"El equipo de PACO ha superado las expectativas una y otra vez con nuestras iniciativas de comercialización, y por ello nos complace ampliar el alcance de nuestra relación", dice Lyndelle Nieuwkerk, gerente de Mercadeo – Publicidad y Relaciones Públicas Internacionales. "PACO ha ayudado mucho a posicionar a AeroMéxico como la línea aérea favorita de primer nivel para viajes hacia y desde México".

 

Fuente Paco Communications, Inc. www.pacocommunications.com

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *