Meridiano celebra sus 40 años como periódico del deporte en Venezuela

Grandes sorpresas trae consigo la edición aniversaria del Diario Meridiano que hoy, 16 de noviembre, circula en todo el país para deleite de los fanáticos del deporte en Venezuela. Las noticias deportivas más importantes y sus personajes más destacados, serán el plato fuerte que ofrece una edición de colección del Diario Meridiano, que celebra 40 años de su lanzamiento.

Fue la madrugada del 3 de noviembre de 1969, cuando se reunió a un grupo de periodistas que construyeron con los retazos de la información deportiva, el primer número de Meridiano.

Nació para la calle en horas de la tarde, y el pregón estrenó en sus voces la noticia deportiva. Desde ese momento y hasta ahora, cada rincón del país se inundó de las buenas nuevas, las noticias de los triunfos en los escenarios de las competencias y los personajes que hacen historia en el mundo deportivo.

Para conmemorar este gran acontecimiento, la edición aniversaria que circula el próximo lunes, contará con el primer fascículo de las curiosidades de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que se suma a los encartados del diario, trás el éxito que se obtuvo con las curiosidades de las Major League Baseball (MLB).

El director del diario, Víctor José López, comenta que “como regalo a nuestros lectores quisimos editar las curiosidades de la pelota nacional, y además también quienes compren la edición aniversaria tendrán un cupón de descuento para adquirir el primer DVD de las grandes leyendas del béisbol americano”.

Serán 280.000 ejemplares que llegarán a todos los rincones del país, con el apoyo de más de 100 anunciantes y además con el compromiso social que el Bloque Dearmas impone a todas sus empresas, ya que por cada ejemplar vendido se donará la cantidad de 0.50 Bs F. que serán destinados a la obra “Colmena de la vida” que lleva la Fundación Unamos al Mundo.

Con este gran aporte, Meridiano retribuye el vigor que le ha dado el estímulo de sus fieles lectores, quienes lo han hecho el diario de mayor circulación en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *