Telpago de Oro regresa con 500 mil bolívares a repartir en Navidad

 
Promoción válida para todos los clientes de Movistar

 

Hasta el 11 de diciembre las tarjetas Telpago de Movistar harán ganar miles de bolívares a sus clientes con sólo recargar y raspar las Telpago de Oro 2 en cualquiera de sus denominaciones: 20, 40, 60 y 100 bolívares. Los premios van desde 1.000, 5.000, 10.000 y hasta 50.000 bolívares, y se pueden obtener con sólo raspar el reverso de las tarjetas.

 

La promoción es válida para todos los clientes prepago de telefonía móvil, telefonía fija residencial, Internet Móvil y Movistar TV digital que adquieran y recarguen las Telpago con el logo dorado, creado especialmente para esta promoción. Son más de 500 mil bolívares a repartir.

 

Todos los clientes que raspen el reverso de su Telpago de Oro 2 y ganen premios en efectivo, deberán dirigirse al Centro de Servicios Movistar más cercano y llevar su tarjeta ganadora. Para canjear su premio, deberán presentar su cédula de identidad laminada y su RIF personal.

 

Los premios serán entregados el 17 de diciembre de este año, en todos los Centros de Servicios Movistar a nivel nacional, en la región donde sean solicitados.

 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *