DUO ofrece aros vibradores y geles lubricantes en el anaquel

 

La marca líder en condones brinda a las mujeres venezolanas la posibilidad de disfrutar sexo lúdico y placentero

 

DUO incursiona en el segmento de diversión sexual en anaquel con dos productos que prometen introducir nuevos momentos de goce y mayor comodidad al hacer el amor.

 

Se trata de un anillo vibrador y un gel lubricante que, bajo el nombre de DUO, la marca de productos para el encuentro sexual seguro más vendida en el país,  busca ofrecer nuevas posibilidades de disfrutar la sexualidad.

 

«Paulatinamente DUO ha venido incorporando variedad en el tradicional forro de latex. Comenzamos con sabores y colores y continuamos con texturas atrevidas para aumentar la sensibilidad. Ahora vamos por el movimiento, la presión y el ritmo, elementos que aportan intensidad y aseguran un mayor disfrute para la mujer y por extensión para su pareja», explica el encargado de la marca en el país, Daniel Urdaneta.

 

Disponibles en cadenas de farmacia y supermercados de todo el país, DUO G- Vibration es el primer juguete sexual de anaquel y DUO Pure Gel una nueva generación de lubricante  acuoso para facilitar la penetración y prolongar el disfrute.

 

Anillo mágico

 

El diseño en forma de «aro con alas» de DUO G- Vibration ha sido pensado para brindar máximo placer a la pareja. Una suave cabeza o «ala vibrante» envía pulsaciones que estimulan a la mujer en el punto exacto. El grueso anillo de latex ejerce presión en el hombre y las suaves ondas emitidas permiten compartir la excitación con la pareja.

 

DUO G- Vibration posee un interruptor de encendido; el latex se estira hasta 3 veces su tamaño, y la duración de la vibración  es de 20 minutos. «Concebido para romper la monotonía en la acción cotidiana, el anillo vibrador de DUO es un artilugio que introduce variedad al acto sexual, una ocasión  que debería ser siempre una oportunidad  para explorar la creatividad y proveer placer y disfrute», añade Urdaneta.

 

Clima propicio

 

Pensado para las  mujeres que por razones fisiológicas o psicológicas no lubrican fácilmente DUO  ofrece Pure Gel Lubricante, creado para proveer una humectación suficiente y duradera con una sola aplicación.

 

Es perfecto para darle paso al placer, porque se trata de un lubricante capaz de permitirle disfrutar de esos momentos intensos en el acto sexual. Su sustancia acuosa ayuda a la mujer a lubricar con mayor facilidad y a olvidarse de incomodidades en ese momento especial.

 

DUO Pure Gel Lubricante está elaborado a base de agua, no mancha, no es grasoso y además, es transparente y libre de fragancia. Respeta el pH natural de la piel, es para uso frecuente y también puede ser utilizado con condones. Se puede colocar  antes o durante el encuentro sexual. Así se refuerza la escasa lubricación natural que el organismo produce y se lubrica el preservativo.

 

«Los lubricantes a base de agua, son totalmente naturales, no afectan al organismo y la sensación  provocada es similar a la natural. Mujeres que lo han probado sienten que no sólo les devuelve la intimidad, sino que les genera una experiencia de pareja agradable» señala el representante de la marca.

 

«Nuestra intención como líderes en la comercialización de preservativos  en el país,  es asociar la protección de los condones con el placer. Renovar, extender y encender el juego erótico. Con estas innovaciones pretendemos hacer crecer el mercado con

nuevos consumidores.

 

Para la empresa, ofrecer a sus consumidores productos que se ajusten a sus necesidades y les permitan disfrutar al máximo esos momentos especiales en la intimidad, es un valor de gran importancia. Con estas innovaciones DUO quiere hombres y mujeres más y mejor cuidados, con una sexualidad saludable y por supuesto, placentera.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *