Mattel invita a niños y niñas a ganar un “Carro Locura” en el Centro Comercial El Recreo

 

El sueño de muchos niños, es poder llevarse completamente gratis todos los juguetes Mattel que quiera, éste lo hará realidad Mattel de Venezuela el próximo sábado 24 de octubre en las instalaciones del Centro Comercial El Recreo, con la realización de las emocionantes «Carro Locuras».

 

Así lo dio a conocer Alyda Romero, Directora de Mercadeo de Mattel para el Norte de America Latina, quien explicó que la manera de participar en este gran evento infantil denominado «Carro Locura», es muy sencilla, sólo tienen que acercarse a la Plaza Central del C. C. El Recreo entre las 10:00am y las 3:00pm y llenar el cupón que se estará repartiendo gratuitamente, depositarlo en el biombo y estar alertas a las 3:30pm, hora en la que se realizará el primer sorteo de la tarde para dar inicio al gran evento.

 

Todos los niños que quieran participar en el sorteo deben estar acompañados de un representante legal, bien sea padres, tíos, abuelos o hermanos, mayor de edad y que cuente con un documento de identidad para validar la información.

 

¿Qué son las Carro Locuras? Los felices ganadores tendrán la oportunidad de escoger en un tiempo determinado todos los juguetes Mattel que puedan de la gran juguetería Mattel que será recreada e instalada en la Plaza Central de este concurrido centro comercial capitalino.

 

Esta juguetería estará llena de productos Mattel y Fisher Price que cualquier niño puede desear, con las marcas preferidas de siempre y las más reconocidas del mercado: Barbie, Hot Wheels, Polly Pocket, Max Steel, Fisher Price, entre muchas mas.

 

«Para el cobro de los premios, si los ganadores tienen de 3 a 5 años contarán con el apoyo de un ayudante de Mattel y 3 minutos para cobrar su premio, mientras que los niños que tengan de 6 a 10 años podrán escoger de igual modo todos los juguetes Mattel que tanto han deseado en un lapso de 2 minutos», comentó Alyda Romero.

 

Adicionalmente, recordó que este evento promete ser inolvidable porque tendrá  mucha diversión y adrenalina, al presenciar cómo los 20 ganadores en el tiempo concedido, pasearán por la «Tienda Mattel» buscando su juguete favorito.

 

El mismo día del evento se estarán repartiendo 1.000 juguetes a los primeros 1.000 niños en registrarse entregando su cupón para el gran sorteo. La logística de entrega de estos obsequios será a través de un ticket que podrán canjear a las 3:00pm. Se contará con 500 muñecas Barbie y 500 Max Steel para regalar.

 

Romero indicó que este evento deriva de una promoción que ya vienen aplicando exitosamente durante varios años en los puntos de venta, y que en esta oportunidad decidieron llevarla a otro nivel: hacer de esta promoción un evento único y masivo en el que miles de niños tienen la oportunidad de participar.

 

Para cerrar, la vocero de Mattel invitó a todos a disfrutar y aprovechar esta gran oportunidad de poder participar en un evento único e inigualable, en el cual 20 afortunados harán realidad el sueño de llevarse todos los juguetes Mattel que quieran, mientras se divierten con el gran espectáculo y comparten en familia de un día diferente e inolvidable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *