SIMalliance y TEAM Côte d’Azur anuncian SIMagine Edición 2010

 
Se entregarán 150.000 Euros en premios para la aplicación o nuevo emprendimiento SIM más innovador

 

SIMalliance, la organización referente global de la industria SIM anuncia con orgullo su designación como organizador de SIMagine, conjuntamente con Team Côte d’Azur, Samsung y Sun con el auspicio a la fecha de Telefónica y Telecom Italia, la competencia mundial anual que premia a la aplicación móvil o nuevo emprendimiento (U)SIM más innovador.

 

Este evento, anteriormente organizado por un único proveedor de SIM, se ha convertido en un evento con apoyo de la Industria, que les otorga a los ganadores el reconocimiento de toda la industria, por primera vez en sus once años de historia.

 

El objetivo de SIMagine es el de promover el desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles y nuevos emprendimientos SIM innovadores. Los proyectos se califican según la innovación, el potencial comercial, la utilidad práctica y la calidad del diseño.

 

SIMagine premiará a una persona o compañía por la mejor aplicación móvil SIM o el mejor nuevo emprendimiento SIM.

 

La edición de este año entregará 150.000 Euros en premios, inclusive una amplia variedad de servicios de soporte y capacitación, que les permitirá a los ganadores satisfacer las futuras oportunidades de negocios con éxito.

 

Team Côte d’Azur, como parte de su estrategia de desarrollo del sector de Telecomunicaciones Móviles en la Costa Azul, con sus socios Eurécom ParisTech, CERAM ESC Lille VENTECH y el estudio jurídico Kahn & Associates, entregará a los ganadores un periodo de incubación completo de 24 meses en Sophia Antípolis.

SIMagine se encuentra organizado conforme a cuatro fases: 
 
FASE 1: desde el 1ro de agosto al 17 de octubre: Los candidatos presentan sus solicitudes.El Jurado selecciona 50 proyectos y los anuncia el 20 de octubre.

FASE 2: desde el 21 de octubre al 15 de enero: Los candidatos presentan los proyectos con el formato de un documento de 8 páginas en inglés, una presentación de 6 transparencias y el código Java o plan de negocios. Los Miembros de SIMalliance les entregarán a los candidatos un equipo de desarrollo y el soporte adecuado.
El Jurado elige 10 finalistas y los anuncia el 26 de enero.


FASE 3: Desde el 26 de enero hasta el SIMposium 2010, los nominados reciben soporte y capacitación de los socios y los auspiciantes durante esta etapa y tienen la oportunidad de presentar su proyecto en público en el Congreso Mundial Móvil 2010.


FASE 4: Los 10 finalistas presentan su proyecto al Jurado en pleno en el SIMposium 2010.

Se seleccionan 6 ganadores que se anuncian en la Ceremonia de Entrega de premios  durante el SIMposium2010.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *