Mabe presentó sus estrenos para la próxima temporada

 

La compañía de electrodomésticos destacó la tecnología y diseño vanguardista de su propuesta para el hogar
 
Caracterizada por ofrecer a la familia venezolana equipos electrodomésticos de gran practicidad, calidad e impecable diseño, para este fin de año Mabe apuesta por la introducción de casi 50 novedosos productos en sus líneas de cocina, lavado y refrigeración, cuyos atributos se presentaron recientemente en un evento que reunió a más de 100 socios comerciales a nivel nacional.

 

El gerente de marca de la referida empresa, Juan Carlos Yacoub, afirmó que las novedades son muchas. En la categoría de lavado, se destaca el lanzamiento de Aqua: una nueva tecnología que combina el poder de lavado de hidrorremolinos que ayudan a eliminar el sucio más difícil, con el suave cuidado de las fibras de la ropa más delicada.
 
Asimismo, Yacoub indicó que la marca Mabe introducirá por primera vez al mercado nacional tres modelos de secadoras, que combinan a la perfección con los modelos del portafolio de lavadoras que posee la marca.

 

Para el área de cocción, Mabe ofrece la nueva línea de cocinas Júpiter, en sus versiones de piso y empotrables, con diseños vanguardistas, controles digitales y mandos superiores que las hacen más seguras; también llega a Venezuela Antares, otra nueva línea de cocinas para empotrar, cuyo diseño es totalmente plano y minimalista.
 
Todas estas estufas cuentan con los atributos tradicionales de la marca, tales como el horno de limpieza continua, cajón calienta platos y variedad de quemadores como el conocido triple flama.

 

«Traeremos también la nueva línea de refrigeradores prismáticos Mabe, los cuales poseen nuevos atributos tales como el dispensador de agua y puertas con superficie de espejo, además del ya conocido sistema Vitanova, que permite conservar los alimentos frescos por mas tiempo», indicó Yacoub.

 

En cuanto a electrodomésticos marca GE, destacan las neveras Polares, de gran espacio interior y con acabado en acero inoxidable; asimismo se incorporan al portafolio de la marca los refrigeradores GE Side by Side, con display digital que permite programar las funciones del equipo.

 

Y si a equipos de empotrar se refiere, el vocero indicó que ampliarán el portafolio de topes, hornos y campanas decorativas de 24 pulgadas, tamaño que, según Yacoub, «viene ganando importancia en un mercado donde los consumidores buscan la mejor relación entre diseño y espacio para el ambiente de su cocina».

 

El encuentro comercial, permitió también disfrutar una jornada de actividades recreativas y de esparcimiento, incluyendo diversos shows y performances, que estimularon a los participantes a alcanzar el logro de las metas del negocio a través del trabajo en equipo, a la vez que se integraron aún más a la gran familia Mabe.
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *