Movistar lanza promoción con La Era de Hielo 3

Los usuarios podrán ganar entradas y recuerdos de la película

Ahora los niños pueden vivir al máximo la diversión de “La Era de Hielo 3”, descargando imágenes y juegos de la película, y participando en sorteos de atractivos premios alusivos a los personajes del film, además de obtener entradas al cine de cortesía.

Hasta el 28 de julio, con sólo recargar las tarjetas Telpago Texto edición especial “La Era de Hielo 3”, cuyas denominaciones son de Bs. 10 ó 20, los abonados estarán participando automáticamente en el sorteo de 30 kit’s de 20 entradas diarias de cortesía en Cines Unidos, válidas de lunes a viernes y hasta el 30 de septiembre. Asimismo, con la recarga de la tarjeta, los clientes recibirán un bono para descargar la imagen de la Era de Hielo 3, que pueden colocar como fondo de pantalla en su celular.

A través del portal de contenidos de Movistar, accesible desde el celular, también es posible descargar un juego de la Era de Hielo 3, y participar en el sorteo vigente hasta el 23 de julio de obsequios alusivos a la película como: relojes, sillas de playa, paraguas, pen drive, peluches de personajes de la película como Scrat, Syd y Scratty, entre otros.

La descarga de la imagen del film es gratis al recargar las Telpago Texto de la promoción; y bajar el juego tiene un costo de Bs. 7,50.

Para descargar el juego, los interesados deben tener un equipo móvil con capacidad de navegación Wap 2x; ingresar al menú de opciones desde su celular Movistar y entrar al portal de contenidos haciendo clic en el ícono de navegación, el cual puede estar representado por un mapamundi o por las letras “m” ó “e”, de acuerdo al modelo del equipo.

También pueden acceder a través del link: http://contenidos.movistar.net.ve. Allí encontrarán la categoría promocional alusiva a La Era de Hielo 3 para la descarga del contenido.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar http://www.movistar.com.ve/

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *