Recarga y gana con la promoción Telpago aniversario de Movistar

Movistar cumple un año más y para celebrarlo pone a disposición de sus clientes de telefonía móvil y fija una nueva promoción que viene cargada de bonos en segundos de movistar a movistar, y un sorteo de 100 equipos BlackBerry.

Con tan sólo activar las tarjetas Telpago de Bs. 20, Bs. 40 y Bs. 60, los clientes podrán disfrutar de bonos de 300, 650 y 1.000 segundos libres, respectivamente, para llamadas de movistar a movistar, que podrán utilizar para consumo dentro del lapso de 30 días después de realizar la recarga.

Aquellos que recarguen su saldo con tarjetas de Bs. 100, automáticamente participarán en el sorteo de uno de los 100 equipos BlackBerry destinados a esta promoción. Quienes recarguen a través del portal http://www.mipunto.com/ o de los bancos afiliados al servicio recibirán los bonos duplicados.

El sorteo de los 100 equipos BlackBerry se realizará el próximo 30 de abril, ante la presencia de un notario público, los ganadores serán contactados y se anunciarán en la página web www.movistar.com.ve y en la prensa nacional.

Esta promoción es válida hasta el 12 de abril de 2009.

Para consultar su saldo los abonados pueden marcar *8 ó *88 desde su celular. Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar http://www.movistar.com.ve/

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *