Portada (http://www.portada-online.com), el grupo de medios dedicado a informar sobre el mercado de publicidad y medios latinos (EE UU., Latinoamérica y España), anunció hoy su conferencia inaugural sobre Publicidad y Medios Latinoamericanos. El tema central será «Cómo llegar al Consumidor Latinoamericano y la Compra Panregional de Medios». El evento se celebrará el día 4 de junio de 2009 en Miami.

«Hemos preparado un excelente programa para examinar y discutir las mejores estrategias con que las empresas pueden llegar a los consumidores latinoamericanos y cómo los medios digitales, impresos, la radio y el cable pueden ayudarles en esa tarea», dijo Marcos Baer, director de Portada.

Los principales temas a tratar serán:

– Publicidad para bienes de lujo: Los panelistas Diego Steechi, Director de Mercadeo para Salvatore Ferragamo y Rosa Pilar Rivas, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Oli, debatirán por qué los periódicos y revistas han sido el vehículo publicitario clásico para los bienes de lujo y qué se necesita para seguir avanzando.

– Nuevas formas de llegar a castellanoparlantes en Internet. Behavioral targeting, search, contextual targeting, re-targeting, day-part and language targeting: ¿Qué significa todo esto? Igal Rubenstein, Fundador y Director Ejecutivo de S.com.mx, y Giacomo Bertaina, Director de Estrategia Digital para Universal McCann Miami presentarán sus casos detallando sus exitosas campañas en medios en línea.

– Los pros y las contras de la compra panregional de publicidad para una empresa de tecnología, presentado por Franklin Vargas, Director de Mercadeo Latinoamericano para Genius.

– La creciente integración en los negocios de los medios de comunicación en el mundo de habla hispana por Cynthia Evans, Directora de GroupM/Mediaedge:cia.

– Estudio del caso MasterCard: «¿Por qué la campaña para América Latina No Tiene Precio de MasterCard tiene tanto éxito?», presentado por Guillermo Morrone, VP de Mercadeo y Cuentas Nacionales de MasterCard.

Para más información, por favor visite http://www.portada-online.com/conference/schedule.aspx?cid=4.

INSCRIPCIÓN

Compre su boleto hoy por sólo US$199 en http://www.portada-online.com/conference/registration.aspx?cid=4.

PATROCINADORES

Las siguientes empresas ya han confirmado sus patrocinios: Grupo de Diarios América (Patrocinador Líder Plus), NxtbookMedia (Patrocinador Líder) y Zinio (Patrocinador Distinguido).

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *