Canon presenta su nueva marca imageFORMULA de escáneres

Canon Latin America, Inc., líder en imágenes de documentos y soluciones de oficina, presenta en Latinoamérica la última edición de su galardonada Serie de escáneres DR de imageFORMULA de Canon. La presentación de la marca imageFORMULA confirma el enfoque de Canon en el desarrollo de escáneres innovadores y versátiles para el manejo digital de los documentos de papel para los negocios.

La nueva serie imageFORMULA, desarrollada para agrupar las soluciones de escaneo digital de Canon bajo una sola marca, abarcará varios modelos de escáneres de negocios de Canon, entre los que se encuentran los escáneres de la red ScanFront y los escáneres de documentos de la serie DR, así como los lectores de cheques de la serie CR. Esto se alinea con otras series de la unidad de negocios de soluciones de oficina de Canon; Equipos Multifuncionales imageRUNNER, impresoras de producción digital imagePRESS, Equipos Multifuncionales de escritorio imageCLASS, impresoras de formato grande imagePROGRAF, soluciones de software imageWARE, y ahora las soluciones de escaneo de negocios imageFORMULA.

«Nos enorgullecemos en agrupar a los escáneres de negocios de Canon bajo la sombrilla de la nueva serie imageFORMULA. Tanto el DR-2510C como el DR-2010C están idealmente preparados para ser los embajadores de esta nueva serie», dijo Jim Rosetta, vicepresidente y gerente general del Grupo de Sistemas de Archivo de Imágenes de Canon U.S.A.

Los modelos DR-2510C y DR-2010C proporcionan escaneo a color de hasta 25 páginas por minuto (ppm) y 20 ppm / 50 imágenes por minuto (ipm) y 40ipm en dúplex, respectivamente. Los modelos DR-2510C/2010C, que resultan ideales para entornos de trabajo de grupo y aplicaciones de escaneo distribuidas en el mercado legal, del cuidado de la salud, del gobierno, de las finanzas y de la educación, proporcionan escaneo bilateral rápido y de alta calidad en un diseño versátil que ocupa muy poco espacio.

Bajo la nueva serie imageFORMULA de Canon, los escáneres DR-2510C y DR-2010C también proporcionan alimentación de documentos confiable, funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, y botones personalizados (Escanear hacia trabajos) para que los flujos de trabajo sean más rápidos. Creado para las oficinas muy ocupadas, estos dos últimos escáneres simplifican el proceso de escaneo con una gama de funciones innovadoras.

Primero, un sensor nuevo y mejorado de contacto de imágenes CMOS escanea documentos a color con la misma rapidez que los monocromos y de escala en gris, proporcionando velocidad consistente y calidad de imagen muy nítida. Ambos modelos cuentan con la Corrección de Color Tri-Dimensional de Canon para ayudar a producir escaneo de imágenes que son reproducciones fieles del original y están libres de manchas de color indeseadas.

Con un máximo incremento tanto en productividad como en conveniencia del operador, los modelos DR-2510C y DR-2010C han heredado una variedad de funciones innovadoras disponibles en los modelos de segmentos más altos, como Detección Automática de Color, Reducción del Efecto Moiré (que se conoce en inglés como Moire Reduction), Detección Automática del Tamaño de Página, Modo de Saltar la Página en Blanco, Corrección de Desviación y Reconocimiento de Orientación de Texto. Además, el DR-2510C cuenta con Detección Ultrasónica de Alimentación Doble. Todas estas funciones ayudan a los operadores a cargar grupos de documentos mixtos con la seguridad de captar digitalmente, de la forma apropiada, cada uno de ellos.

Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *