Compañías líderes en publicidad on-line potencian sus negocios con MySQL de Sun Microsystems

Sun Microsystems, Inc. (NASDAQ:JAVA) anunció que Gorilla Nation Media, firma líder en representaciones de publicidad en línea, seleccionó la versión empresarial de MySQL para potenciar su plataforma inteligente de negocios. Con más de 66 millones de visitantes únicos al mes, Gorilla Nation buscó la ayuda de Sun para soportar el crecimiento exponencial de su negocio, mejorando el desempeño y minimizando los costos.

MySQL, la base de datos open source más popular del mundo, se puede descargar en: http://www.mysql.com

«Plataformas líderes de publicidad en línea como Google, Gorilla Nation, ValueClick y Yahoo! han implementado MySQL para ayudar a mejorar la relación costo efectividad en el desarrollo y sustento de su intensa infraestructura tecnológica de datos», dijo Zack Urlocker, vice-presidente de productos del Grupo de Base de Datos de Sun Microsystems. «Este tipo de proveedores distintivos de publicidad realzan la innovación y la expansión del negocio que es posible cuando potencias las economías Web de hoy en día».

Reconocida por Deloitte Technology como una de las 500 compañías de más rápido crecimiento en América, Gorilla Nation maneja de forma exclusiva las ventas de más de 500 websites de alto tráfico. La compañía optó por construir una plataforma inteligente de negocios basada en MySQL que administre más de un terabyte de información, y provea información del tráfico y del desempeño de las campañas de publicidad a tiempo real. Estos datos serán utilizados para ayudar a los publicistas a determinar cómo llegar a audiencias determinadas, además de cómo invertir mejor el presupuesto publicitario. Gorilla Nation también confía a MySQL el capturar todas las transacciones y la información de los clics requeridos para facturar y cobrar.

«Gorilla Nation ha experimentado una crecimiento inmenso en los años recientes y subsecuentemente necesitamos una sólida tecnología de base de datos que pudiera operar rápida y eficientemente sin pagar los grandes costos de licenciamiento requeridos por software propietarios», dijo Alex Godelman, VP de tecnología de Gorilla Nation. «MySQL Empresarial no ha dado un desempeño impresionante, permitiéndonos crecer eficientemente mientras más y más publicistas y anunciantes han empezado a utilizar nuestro servicio».

Gorilla Nation eligió MySQL Empresarial para proveer de una soporte complete a sus aplicaciones críticas de base de datos. La suscripción a MySQL Empresarial consiste en software de producción, herramientas proactivas de monitoreo y soportes Premium de servicios.

Para más información visite http://www.mysql.com/enterprise

Fuente: Factum Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *