En EEUU Xbox 360 está disponible por el nuevo precio de $199

REDMOND, Wash./PRNewswire – HISPANIC PR WIRE/ — Imagine si su familia y amigos tuvieran la habilidad de mirar instantáneamente películas de Netflix, no perder nunca el más reciente episodio de «Ugly Betty», vivenciar sus fantasías musicales a través de «Rock Band 2» (Harmonix/MTV Games) y el nuevo juego de canto «Lips» (iNiS Corp./Microsoft Game Studios), y ser la estrella en su propia película clásica de Hollywood con «You’re in the Movies» (Zoe Mode/Microsoft Game Studios) – todo con un dispositivo conectado a su televisor disponible desde $199.* Este dispositivo es Xbox 360, y Microsoft Corp. anunció hoy que ofrecerá la consola de juego y entretenimiento que ofrece el servicio líder de Xbox LIVE , a un nuevo precio bajo en los Estados Unidos.

Xbox 360 Arcade será comercializado en las tiendas al precio minorista estimado de $199.99, la consola Xbox 360 por $299.99 y Xbox 360 Elite por $399.99.

Como parte de su actual compromiso de poner el entretenimiento social, seguro y divertido al alcance de más familias norteamericanas, Microsoft ha seleccionado también a «Viva Piñata(TM): Trouble in Paradise» como el Juego Familiar del Mes Xbox 360 de Septiembre 2008. Clasificado ‘E’ (para todos), este nuevo juego de historieta ha sido puesto a la venta esta semana.

Esta continuación del juego mejor vendido «Viva Piñata» está disponible sólo en Xbox 360 y presenta 32 nuevas especies de coloridos animales piñata, una nueva herramienta con la que los jugadores pueden enseñar trucos a sus piñatas y «Piñata Vision» que permite a los jugadores adicionar objetos dentro del juego leyendo las tarjetas con una cámara Xbox LIVE(R) Vision. Además, familiares y amigos podrán conectar un control adicional y compartir el entusiasmo.

«Estamos encantados de ser la primera generación de consolas en el mercado en alcanzar el precio de $199 que invita a todos a disfrutar de Xbox 360», dijo Maru Zamora, gerente de mercadeo multicultural de Microsoft. «Nuestro compromiso con las familias incluye también una biblioteca de 200 juegos clasificados ‘E’ como ‘Lego Batman’ que saldrá a la venta próximamente (Traveller’s Tales/Warner Bros.) o ‘T’ (para teenagers) como ‘Guitar Hero(R) III: Legends of Rock’ (Neversoft/RedOctane/Activision). Adicionalmente, el control de programación para padres, parte de los Family Settings en Xbox 360, permite a padres como yo y a quienes tienen niños a su cuidado, decidir cuáles juegos pueden jugar, por cuánto tiempo juegan, con quién interactúan en línea y qué películas pueden ver».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *