Software AG Establece Vicepresidencia Corporativa de Ventas para Latinoamérica

Software AG anunció la designación de Rolin Zumaran como Vicepresidente Corporativo de Ventas para Latinoamérica. Rolin será el responsable de impulsar las operaciones comerciales de la firma alemana, líder en soluciones de gerencia de procesos y servicios de infraestructura de TI en misión crítica. Los clientes de Software AG en Latinoamérica podrán contar con soluciones de modernización con Adabas y Natural y también con la abanderada suite para el despliegue de Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) webMethods, reconocida por Gartner en la vanguardia de los cuadrantes mágicos para soluciones en BPM y SOA.

La estrategia de expansión comercial de Software AG reforzará la provisión de soluciones y servicios en los mercados de México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela. Zumaran cuenta con más de 18 años de trayectoria en el desarrollo corporativo y operaciones comerciales en la industria de alta tecnología, telecomunicaciones, sistemas de integración y modernización. Zumaran tiene más de seis años liderando procesos de ventas en los Estados Unidos para las verticales de Banca, Seguros y Sector Público. Al mando de esta nueva instancia, Zumaran reportará a la oficina de Software AG Américas que dirige Dean Mericka desde los Estados Unidos.

«En Software AG estamos a la vanguardia de arquitecturas de integración y mejoras de procesos, siendo el resultado para nuestros clientes la creación de potentes aplicaciones empresariales. Actualmente contamos con operaciones directas en México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela. Como abanderados en el desarrollo de soluciones de procesos y modernización, hemos desarrollado un consistente plan de expansión en la región a partir de un mayor acercamiento con nuestra base instalada de clientes y el desarrollo de nuevas cuentas», comentó. Zumaran.

Con el establecimiento de una nueva estructura corporativa para Latinoamérica, Software AG facilitará la disponibilidad de soluciones, mejores prácticas y recursos de consultoría para los proyectos en la región. «Desde esta plataforma estaremos apoyando a nuestras oficinas subsidiarias, enfocando las experiencias globales al servicio de los requerimientos específicos de nuestros clientes en Latinoamérica. Así facilitaremos mejores procesos de modernización y maximización de las inversiones en TI», agregó Zumaran.

Fuente: Factum Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *