Hesperia lanza alternativa de “Un Día de Disfrute” en sus Hoteles Isla Margarita y Playa El Agua

La cadena hotelera presentó su producto Day Pass con el que los amantes del sol y la playa, podrán disfrutar tanto en pareja como en familia de un completo día en las confortables instalaciones de los hoteles Hesperia en las bahías de Pedro González y Playa El Agua en el estado Nueva Esparta.

Para esta temporada vacacional, Hoteles Hesperia brinda una excelente propuesta para disfrutar al máximo un día de completa relajación y diversión en las instalaciones del Hesperia Playa El Agua, de cuatro estrellas y del Hesperia Isla de Margarita, de cinco estrellas, en el estado Nueva Esparta. Esta promoción es la perfecta relación entre atención de calidad en un ambiente privilegiado, a un precio que sólo Hesperia puede ofrecer bajo la modalidad todo incluido.

Para quienes desean vivir la experiencia del más completo Day Pass, la cadena hotelera brinda la opción de un reconfortante día de playa, que incluye todas las comidas y snacks, bebidas nacionales ilimitadas, toldos y sillas en la piscina y la playa; ideal para compartir en familia, niños hasta 6 años gratis y de 6 a 12 años con 50% de descuento. Un momento para el disfrute por tan sólo 150,50 Bs.F p/p en las instalaciones del hotel Hesperia Isla de Margarita, ó por 129 Bs.F. p/p en el Hesperia Playa El Agua.

Aquellos que quieran extender su estadía, encontrarán más de 600 confortables habitaciones en el hotel cuatro estrellas, Hesperia Playa El Agua, siendo en la actualidad el primer centro vacacional de playa en el estado Nueva Esparta, con diez nuevas edificaciones de tres niveles, cada una con 28 habitaciones y a su vez con capacidad de alojamiento para hasta cuatro personas.

Para la mayor comodidad de sus huéspedes, el modelo de las nuevas habitaciones de Hesperia Playa El Agua incorpora camas tamaño queen como estándar, o una versión con cama king y sofá cama para grupos de cuatro personas. Todas en un diseño actual y sofisticado, aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, caja de seguridad, secador y otros accesorios. Como parte de la ampliación de este prestigioso complejo vacacional, también ofrecen dos nuevas piscinas, un restaurante italiano tipo trattoria, y dos nuevos bares, uno en el lobby y otro en la piscina.

Por su parte, el hotel cinco estrellas, Hesperia Isla Margarita, cuenta con 295 habitaciones de lujo y 17 suites, dispone de once salas de reuniones con capacidad para un máximo de 300 personas, amplias instalaciones deportivas, como un centro fitness, un spa y canchas de tenis, apoyados en la atención esmerada de un preparado equipo de profesionales que están a la entera disposición de los huéspedes con el único objetivo de brindar una estancia inolvidable.

Todo enmarcado en parajes privilegiados que constituyen la oferta actual de Hesperia en Venezuela, una excepcional opción para los amantes del sol y la playa, en instalaciones de primera categoría con la atención esmerada que Hoteles Hesperia brinda a cada uno de sus huéspedes.

Fuente: Factum Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *